GESTIONA TU SALON RECREATIVO CON:

¿Os gustaría que volviera la "edad de oro" de los salones recreativos? Pues siento deciros que de momento esta complicado, ahora bien gracias a Arcadecraft un videojuego desarrollado por Firebase Industries y anunciado para pc y xbox live  podemos gestionar nuestro propio salón de videojuegos arcades, como si de un "Themepark" de aquellos antros tan populares en los ochenta se tratara. Tendremos que condicionar nuestro local, ponerle nombre, comprar recreativas y gestionar nuestro negocio para que al menos en el mundo virtual sigamos pudiendo disfrutar de nuestra ración de marcianitos, os dejo el tráiler tras el salto.





Fuente: Joystiq

12 comentarios:

  1. Moooola! Ya podrían dejar jugar a algunas de las recreativas que compres...

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que TUX va a ser el PUTO AMO en este juego!!

    Como idea esta del copón, sólo faltaría poder jugar a los arcade al estilo Shenmue! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Shenmue... Rico rico :D
      Me gusta más ese juego que mis ligues de fin de semana.
      Bueno, por ahí anda la cosa.

      Eliminar
  3. Joder, como idea es la ostia! Ya lo que sería la leche es que te dejara jugar en tiempo real a las susodichas!!!

    ResponderEliminar
  4. La idea es buenísima! Ahora faltará ver si realmente es jugable y no acaba siendo aburrido porque por ahora se me demasiado sencillito.

    Por cierto, el local de la intro es un homenaje a Tron total.

    ResponderEliminar
  5. Si ponen más detalles y retos, al estilo Theme Hospital, puede estar bien. De momento no me convence.

    ¿Estará la máquina de la peseta? xD

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me ha gustado mucho la temática :)

    ResponderEliminar
  7. Lo quieroooo ¿podré poner "peluts" en la puerta que te pidan una moneda para jugar?

    ResponderEliminar
  8. Si podemos probar las maquinas cuando queramos me lo pillo fijo! Jajaja. No tiene mala pinta. Tal vez deje de construir Stalingrado con el SimCity 2000 para dedicarle unas horitas de juego!

    ResponderEliminar