CONTACTA

Cualquier aportación será bien recibida. Si tienes alguna noticia que quieres compartir con nosotros, hacernos cualquier crítica constructiva.

Aceptamos la colaboración de otros blogs que o bien estén empezando o quieran darse visibilidad, si es tú caso sigue leyendo  te puede interesar:

-Aceptamos un texto como colaboración sin importar que sea nuevo para nosotros, o uno ya publicado en tú blog del que te sientas orgulloso y quieras compartir con nuestros lectores.

-En este caso al final del texto se añadirá una mención al autor y un banner con enlace directo a su blog para que nuestros lectores puedan visitarlo.

-Además durante un mínimo de 7 y un máximo de 30 días en el lateral de nuestro blog (lugar de máxima visibilidad) dejaremos el banner con enlace a tu blog para que las futuras visitas también tengan acceso a conoceros.

Si estás interesado rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad:

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *


1 comentario:

  1. hay un juego en donde el personaje es un joven que esta en un mundo gigante, y el esta recogiendo como unas tuercas unas herramientas parece que en un sotano o una cocina, no recuerdo muy bien, quiero saber el nombre

    ResponderEliminar