SCALE-1 PORTAL

Hace un tiempo os hablaba sobre un sistema de realidad virtual que sería distribuido en las principales salas recreativas del mundo -vamos las que quedan en pie-. Bien pues parece que esto de la realidad virtual se empieza a poner de moda, al anteriormente citado proyecto se une el de John Carmack y próximamente tendremos también este Scale-1 Portal, ¿quieres saber más sobre él? acompáñame tras el salto:



Scale-1 Portal no es un videojuego, es una tecnología que permite un sistema 3D inmersivo (ultra inmersivo dicen en su web), ¿como lo consiguen? Pues con un kinect (me da la impresión que todo el mundo le saca más provecho que Microsoft), cámaras de seguimiento IR, y un pc de gama alta.

La empresa que esta detrás del proyecto se llama Momorprods y tienen pensado comercializar su tecnología junto con un juego, una especie de shooter sobre railes al precio de 7.500$, a continuación un vídeo para que entendáis mejor la propuesta de Momorprods:



Página del proyecto.

@vicbengames

8 comentarios:

  1. la tecnología es curiosa pero espero que ofrezcan algo mas que un time crisis sin pedal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, un time crisis con kinect, y si te soy sincero prefiero el time crisis clásico :)

      Eliminar
  2. No sé por qué pero no termina de convencerme este sistema de juego. Quizás esté chapado a la antigua pero prefiero jugar a los videojuegos con un mando. Todos estos nuevos sistemas de juego me dan mucha pereza, aunque quien sabe si en el futuro me acabo acostumbrando a ellos y me vicio igual que ahora con los de mandos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, también prefiero un mando a toda esta nueva moda de "levantarse del sofá" pero también es cierto que mis gustos actuales no son los mismos a los de hace por ejemplo cinco años, así que quien sabe, igual ahora no, pero en un futuro consiguen despegarnos del mando....

      Eliminar
  3. La verdad es que yo soy de los que juegan con mando y todo esto del move, kinect y demas parafernalia no lo he probado nunca. En el futuro nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. NO te extrañe que veamos algo así en las nuevas generaciones de consolas etc, con el tiempo sería hasta rentable.





    ResponderEliminar
  5. YO PASO JAJAJAJAJA como el kinect guardado en el cajon yo creo que todavia falta para sacarle provecho a estas cosas y dudo verlo por lo menos por donde yo vivo...

    ResponderEliminar
  6. Yuhuuuu! Es una propuesta muy sosilla pero espero que sea el inicio de una nueva moda. Estoy sorprendido de la cantidad de gente que vuelve a interesarse por el tema. Al final veremos nuestro sueño hecho realidad :D

    ResponderEliminar