ELEVATOR ACTION DELUXE YA DISPONIBLE

Acabo de ver entre las novedades de la actualización de PSN, que esta para su descarga el juego Elevator Action Deluxe por 9.99€.

Elevator Action Deluxe es una revisión del clásico que Taito lanzó en recreativas en 1983 y del que puedes leer un retro análisis aquí.



Entre las mejores destaca una puesta a punto en los gráficos, nuevos enemigos y más armas, igualmente destacable es la posibilidad de jugar al juego en cooperativo con tres amigos más, la que sigue intacta es la mecánica del juego, movernos por un edificio entrando en diferentes habitaciones para recuperar documentos robados y una vez hayas recuperados todos los documentos sortear los obstáculos hasta llegar a la planta baja del edificio montarte en tu coche rojo y correr como alma que lleva el diablo.



Por si estas novedades os resultan poca cosa, el juego incluye la versión original que tan buenos ratos me hizo pasar, así que no puedo deciros otra cosa mas que: COMPRADLO INSENSATOS!!!!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho mas la atención el antiguo xDD.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he catado el nuevo, pero con un simple vistazo a la temática de mi blog sobra decir que también me decanto por el antiguo xD

    ResponderEliminar