NUEVO DISEÑO

Bueno estrenamos nuevo diseño para el blog, sigue siendo un diseño simplista por dos razones, la primera es por que me gusta un blog que no este sobrecargado, y el segundo y más importante por que mi nivel no da para más xD.

Ahora y según mi novia que tiene más capacidad para mezclar colores, tendré que retocar nuevamente la cabecera :S con lo que me había costado hacerla jeje.

También he conseguido algo que para mi era muy importante agrandar el tamaño de las entradas, en los próximos días seguiré retocándolo un poco, espero que os guste.

Por último intentaré trabajar más mis entradas mejorando las imágenes y la forma de presentar el contenido pero por hoy ya he tenido suficiente, un saludo.

PD: acepto sugerencias :)

5 comentarios:

  1. El tema es elegante y sencillo, muy agradable y cómodo de leer, por lo que me parece muy acertado. Quizá podrías poner en el lateral una primera sección con cinco artículos destacados del blog para darles más visibilidad o algo similar, pero eso ya corre según tus preferencias y gustos.

    Yo también soy un desastre para combinar colores, así que mejor fíate de tu novia :D

    ResponderEliminar
  2. gracias Roy, me alegro que te guste, sin ser ningún alarde de diseño pero creo que al menos no es cansino para la vista, respecto a la barra lateral tienes toda la razón la tengo muy verde y podría tener bastante más utilidad, me pondré a investigar para añadirle cositas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece guay el diseño, muy cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial que te hayas decidido a darle un lavado de cara. Yo también soy de los que prefieren simplicidad ante todo. Y es que al final lo que importa es el contenido, verdad?

    El color de fondo es muy agradable y el diseño me gusta!

    Los colores del banner quizás no mantengan cohesión con el resto, pero está bien.

    ResponderEliminar
  5. @FastETC

    Aún tengo que pulir cosas empezando por mi propio conocimiento pues como le dije a ark antes de empezar en anothergames en diseño estoy muy verde.

    @Toni

    Me alegra que te guste, efectivamente el banner lo tengo que cambiar, lo hice pensando en el anterior diseño y es cierto que ahora no pega demasiado, en los próximos días me pondré con ello.

    ResponderEliminar