TRAILER ¡ROMPE RALPH!

Algunos recordaréis que hace unas semanas puse una entrada por si alguien quería colaborar conmigo en mi blog, también dije que estoy abierto a colaborar con otros proyectos y que si alguien estaba interesado sólo tenía que pedírmelo.

Bien pues recibí un correo de Disney, quería que le ayudara con el guión de una nueva película de animación, por supuesto le dije que tenía que ponerse a la cola, que antes tenía que terminar un trabajo con ViWalls y con la TabernaScumm, pero ahora que tenía algo de tiempo libre les llame y le di un par de ideas:

16 comentarios:

  1. Lo he visto antes y es inmenso, tengo que ir al estreno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha flipado, mira que yo no soy de actualizar a diario y menos dos veces en un día pero me ha flipado tanto el trailer que no me he aguantado xD

      Eliminar
  2. Flipante! m'encanta y muero con Q*Bert! Demuestra que el director sabe de lo que se habla y no ha cogido las 3 licencias hiperconocidas, el director por lo que veo es casi Novel, ha participado en capítulos sueltos de Futurama y Los Simpsons (fijo que son los de Donkey Kong Hommer y Space Invader se hacen con la ciudad de Fray xDD)

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en twitter y me encantó. Sin duda alguna esta peli no me la pierdo por nada del mundo. Zangief the boss!

    Por cierto, tengo ganas ya de ver que os traéis entre manos, que entre tanto comentario de twitter y ahora esto la curiosidad solo hace que aumentar xDDD

    ResponderEliminar
  4. Amigo tux seguro que eres el responsable de que esten hay metidos todos los de nintendo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. buenisimo....ahora esta de moda lo retro al parecer jejejeje...volvemos a ser la elite y la clase social respetada...gracias por estas ideas tan buenas para la peli, sin esas ideas tuyas de cosecha propia, la peli podria haber acabado en desastre y seria otra todo y toby del monton.....xDDD

    ResponderEliminar
  6. que pasada, me ha encantado, la pongo en mi lista de deseos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues no está nada mal. Hombre, un pelín infantil sí que parece la peli, porque para los guiños que hace a la época de las recreativas y a los personajes antiguos, me hubiera gustado que fuera más adulta, pero supongo que quieren que atraiga también a los niños, al mismo tiempo que sus padres se ríen con las referencias a los juegos de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante infantil, cuando digo que la pongo en la lista de deseos lo hago pensando en verla junto a mi peque y un paquete muy grande de palomitas, seguro que la disfrutamos.

      Eliminar
  8. Un bombazo de peli, esta mañana ví el trailer y me sacó una sonrisa. Probablemente la vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta que le des prioridad a nuestro trabajo entre manos.

      Eliminar
  9. Desde luego se ha convertido en una de las peliculas más esperada para mi. Me pregunto cuanta pasta habran tenido que aflojar Disney para sacar a tanto personaje. Y esto solo es un trailer, me imagino que saldra alguno más por ahi.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver esta peli a la de YA!!
    No conocía su existencia.
    El juego del tal Ralph me recuerda a un híbrido entre el Rampage y el Donkey Kong.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo una película pendiente, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  12. jaja así que estabas detrás de todo esto, ya decia yo! XD LA verdad es que el trailer no deja a nadie indiferente, espero que no se quede en cuatro anécdotas y la peli sea divertida.

    ResponderEliminar