Nuevos aparatos

Bueno esta vez vuelvo a actualizar el blog para presentaros 3 nuevos aparatos que mejoraran la experiencia de la recreativa, Un voltante, una pistola y una alfombrilla de baile,todavia estan en pruebas y no estan implementados en la recreativa,en mi pc personal estoy probandolos y configurandolos y cuando esten listos los añado, aqui unas fotos:

Casi por casualidad me he topado con este volante un thrustmaster ferrari gt con force feedback:















El volante a sido muy facil de configurar y ya he jugado durante una hora al Outrun con una respuesta perfecta, el problema del volante es que la maquina no estaba diseñada para este aparato y no tengo muy claro como implementarla, ya le dare solucion.

Todo lo contrario del volante, la maquina si estaba pensada para el siguiente aparato, una RF Topgun Lightgun inalambrica:






















La pistola me ha tomado un poco mas de paciencia en su configuracion para usarse con mame, pero al final lo he conseguido, y si con el volante he jugado al outrun durante una hora, no podria determinar las horas que he estado con la pistola jugando al Pointblank, seguramente el primer nuevo artefacto que voy a añadirle a la maquina.


Por ultimo y no menos importante (o quizas si) una alfombrilla de baile en ningun momento pense en añadirle a mi recreativa esta opcion, pero las insistencias de mi novia y el precio de la alfombra (mas la insistencia de mi novia xD) me hicieron tomar la decision de comprarla, todavia no la he probado asi que no puedo dar una valoracion, ademas su uso se centra en el Stepmania, a diferencia del volante y la pistola que me sirven para muchisimos mas juegos:

















Eso es todo por el momento, en las proximas horas subire fotos de los aparatos en funcionamiento aunque en mi pc y no en la arcade, y cuando considere que esten listos (quizas antes del proximo fin de semana) subire de todos ya en la recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario