Artes encargadas

Bueno mientras sigo probando el volante y la pistola, ya he dado el ultimo paso y acabo de encargar las artes de mi recreativa, en principio como sabeis iba a ponerle laterales rojos con king mi personaje favorito de tekken, pero a la larga me iba a arrepentir si bien la saga tekken tiene estrecha relacion con los salones recreativos, el hecho de que aun goze de buena salud en venta y critica y que es una saga que nacio en la epoca de la 3D le resta ese encanto retro que debe tener una maquina recreativa, asi que busque otras opciones, tenia que ser una saga muy conocida y por mi gusto personal que fuera oscura y cuyo nacimiento fuera mucho mas atras en el tiempo mucho mas atras de que la primera playstation irrumpiera en el mercado, mas atras del resurgir de donkey kong en supernintendo de la mano de rare, este retroceso en el tiempo me llevo a 1986 yo tenia tan solo 4 años y no era consciente del nacimiento para la consola FDS de nintendo de la saga Castlevania que dos años despues (1988) saldria en los salones recreativos con el nombre de Haunted Castle (nombre por el que tendrias que buscar la rom si quereis jugar en mame), acontinuacion las imagenes:


EL LATERAL















LA MARQUESINA














Bueno gracias a Barrio usuario de retrovicio que se ofrecio a imprimirmelas y me ayudo con el diseño, esta semana me las manda las pongo y subo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario