FROGGER EN LA 5ª AVENIDA

Tyler Deangelo es un programador y amante de los videojuegos de recreativa que vive en la quinta avenida de Nueva York, cada día que se asomaba por la ventana y veía el tráfico en la calle no podía evitar imaginar a la pobre rana del juego de Konami cruzando una calle tan concurrida.

Pues con el objetivo de entrar en el nuevo museo americano del arte y los videojuegos en Smithsonian,  y con la ayuda de Renee Lee y Ranjit Bhatnagar han conseguido que la rana digital interactúe en tiempo real con el tráfico de la quinta avenida, ¿como lo han conseguido? con una webcam que apunta a la calle y modificando el código del videojuego.




Fuente: Arcadeheroes

12 comentarios:

  1. Que ida de pelota eh xD, es interesantillo el video xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan mucho estas frikadas que hace la peña, y ya bajarse la recreativa a la calle para que la gente juegue me parece aún más heavy que modificar el juego xD además me he dado cuenta que aunque suelo estar al día de noticias sobre cosas relacionadas con recreativas nunca suelo postear noticias, así que como suelo tardar mucho entre entradas, de vez en cuando compartiré algo que me haya llamado la atención por si a alguien más le interesa :D

      Eliminar
  2. A mi me parece una locura muy guapa (y original) xD Aunque lo de poner la recreativa en medio de la calle tiene que dar algo de miedo me parece...

    ResponderEliminar
  3. Noticia curiosa. A la gente se le ocurre de todo. Con tanto tráfico, la pobre rana va de culo. xD

    ResponderEliminar
  4. Por que aquí no hacen estas cosas tan brillantes. Con la ilusión que me haría ir andando por la calle y encontrar un árcade de lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan original, tiene que ser un autentico reto hacer pasar la rana por la 5a avenida

    ResponderEliminar
  6. La idea es genial :)
    Algún día tendré que probar el juego.

    ResponderEliminar
  7. Joer que bueno... Seguro que es más difícil que en el juego original... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Pobre rana! Me da que la van a atropellar muchas veces. Por cierto la idea es muy original.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea en realidad! Yo me encuentro una recreativa ahi en medio de la ciudad y me hincharía a hacerle fotos xdd

    ResponderEliminar
  10. Una idea muy original, aunque lo que me ha encantado es ver a la rana con el gorrito xDDD

    ResponderEliminar
  11. Jo, cómo mola. Ojalá pusieran arcades aquí por la calle xD pero hacerlo a tiempo real me parece una currada increíble y mucho más divertido. Enhorabuena por ellos.

    ResponderEliminar