CINE PORTÁTIL EN 4D

Curiosa noticia la que leo en highwaygames, la empresa CL Corporation ha desarrollado la Box total 4D, una cabina de "fácil" transporte que se monta en menos de dos horas y ocupa un mínimo espacio, ¿que nos ofrece esta caja? lo vemos tras el salto.



Box total 4D es una sala de cine para dos personas, pone a nuestra disposición un total de quince películas a elegir, dispone de una pantalla 3D de 55", asientos dinámicos con tecnología  3DOF y además tiene varios efectos como: vibración, olores, chorros de agua, viento y corrientes de aire. Todo lo necesario para que la inmersión sea total.

¿Cine del futuro? no lo creo, ¿a quien le lanzo palomitas?

A mi personalmente me parece una pijada, y no me haría nada de gracia que me echaran un chorro de agua en la cara en mitad de una película mientras la silla se vuelve loca dando tumbos, pero esta empresa creé que este es el futuro del cine ¿como lo veis?
 
CL Corporation

4 comentarios:

  1. Pues bueno, a mí este invento me parece un poco chorra y como dices muy pijo. ¿El futuro del cine? Habrá que verlo, pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  2. Y si vamos a ver una de hulk. ¿ Nos daran de ostias con la silla ? No me gusta estos cines made in parques tematicos.

    ResponderEliminar
  3. En fin, una curiosidad más para el que le sobre el dinero. He entrado en la página y veo que habla de quince películas pero no he leído que puedas escogerlas. Imagino que serán una serie de filmes concretos y estarán sincronizados los efectos de la cabina con ciertos momentos de cada película.

    ResponderEliminar
  4. Como venga titanic o lo imposible nos vamos a hartar de agua xD

    ResponderEliminar