PIANOCADE

Si sois amantes del chiptune, o como un servidor os asombráis ante cualquier modding que tenga que ver con el mundo arcade, posiblemente os guste este sintetizador midi construido con una nes, una game boy y piezas de un panel de control de recreativa.


El "invento" esta siendo desarrollado por Portmanteau Devices, y actualmente aceptan pre-orders con precios que van desde los 100$ a los 325$ según las opciones que quieras añadirle. Según los desarrolladores están trabajando para que también funcione como mando de recreativa.



Desde luego original es, ahora bien ya le podrían poner un vinilo de Ghosts 'n Goblins o de Street Fighter II para que no pareciera tan soso ¿no?

Fuente: venturebeat.com

10 comentarios:

  1. Es muy curioso pero le veo poca utilidad porque estas cosas se pueden hacer con un ordenador.

    Otra posibilidad es que te montes una orquesta "chiptunera" y vayas por ahí tocando con eso en las bodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de chiptune ya te digo que ni puta idea, pero he visto vídeos en pixelsmil de gente que hace sus cosillas con game boys, pues si apareces con esto igual eres protagonista de miradas durante un buen rato xD , de todos modos ya te digo que no seré yo el que se compre uno de estos

      Eliminar
    2. Como me mola! Como dice cyber es algo que se queda más para temas específicos tipo bandas chiptuneras pero no veas lo fardón que queda XD Quiero uno!

      Eliminar
  2. Vaya trastos más curiosos.

    Pronto veremos un concierto con cientos de estos sonando. xD

    ResponderEliminar
  3. Joer, curioso es desde luego, aunque a mi no me interesa mucho pero seguro que mas de a uno le flipan esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Joer, tiene su mérito fabricar un órgano con piezas de la NES la Game Boy y los mandos de una recreativa. Lo único que soy capaz de diferenciar son los botones de la recreativa

    ResponderEliminar
  5. Curioso es, pero lo que tu dices, ya lo podrían adornar un poquito XD

    Te imaginas hacerte tu propio juego de 8 bits y componer la música con esto? Molaría tela.

    ResponderEliminar
  6. Pues solo por la coña de ponerte en medio de la calle a tocar como un músico callejero más merecería la pena tener uno de estos.

    ResponderEliminar
  7. gente loca y con tiempo hay por tos laos...pero este tio es uno de los mejores!!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Joer vaya curro se habrá dado! Aunque a mí no es que me llame la atención demasiado y no me lo compraría xD

    ResponderEliminar