¿DONDE ESTABAS EN EL 82?

Últimamente parece que están de moda los documentales sobre el mundo de los videojuegos, es raro que no lea al menos una noticia al mes sobre uno de ellos, y por supuesto yo encantado, me gustan mucho los documentales sobre todo los de historia, así que es entendible que los documentales de videojuegos están entre mis favoritos.

Lo que hoy os traigo es un teaser promocional de un documental que verá pronto la luz y que se llama The Video Craze: Where were you in 82? Un documental sobre coleccionistas de arcades y el estado actual de los salones recreativos, el vídeo dura catorce minutos y está en inglés, pero merece la pena al menos que veáis los primeros tres minutos y medio, la versión final durará una hora, os mantendré informados:


Fuente: extendedplayarcade

14 comentarios:

  1. Auto-tortura? xD

    Esos tipos deben de tener pasta a raudales, no se puede ser coleccionista de arcades siendo de clase media. JUAS!

    Quiero ser rico! A la de YA! xDDDDDDD

    En el 82 me estaba comiendo los mocos, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer orgásmico ver tanto arcade junto.
    En el 82 todavía gateaba.
    Tres décadas después sigo igual. X)

    ResponderEliminar
  3. Yo en el 82 era un proyecto xD, joer a mi estas cosas me ponen los dientes largos, quiero ser rico y tener mi propio salón arcade.

    ResponderEliminar
  4. Yo con una Bartop me conformaba. ¬¬


    juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mandos y botones arcade por pasa, así que cuando quieras ponerte avisa...

      Eliminar
  5. En el 82 jugaba a un par de máquinas de Pac-Man que me trajo mi tía de Alemania (junto con una camiseta de Space Invaders).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he pillado dos camisetas de space invaders esta semana je je je

      Eliminar
  6. Yo en el 82 todavía andaba en proceso ya que no naceria hasta en el 83.

    ResponderEliminar
  7. He de decir que esta entrada era una excusa para conocer vuestras edades, y parece que cyber2 José Andrés y servidor componemos el podio xD yo en el 82 acababa de nacer concretamente el 20 de Agosto de 1982 os lo digo pq me cumpleaños esta a la vuelta de la esquina espero felicitaciones en twitter xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No se yo si estos vídeos nos benefician o nos ridiculizan como frikis "raros" que no hemos crecido.
    En cualquier caso en el 82 yo creo que es cuando tuve mi primer ordenador un Oric1 y todavía no iba por los salones recreativos.
    Los primeros juegos que recuerdo son del año 84: Kung-Fu Master, Bomb Jack, Paper Boy, Punch-Out, Star Force... así que supongo que es en el año 1984 cuando empecé mis andadas por los recreativos, aunque los juegos que más he disfrutado son del 85 y 86, así que igual fue a finales del 84 o principios de 85 cuando empecé a visitar esos queridos antros de vicio.

    ResponderEliminar
  9. Pues vamos a ver qué tal está ese documental. Yo en el 82 era un bebé, así que estaría en un parquecito o en la cuna

    ResponderEliminar
  10. No recuerdo que recreativas jugaba en el 82, pero si que recuerdo que tenía mil cosas de naranjito (todavía tengo alguna) y que fué la primera vez que vi en el campo a la selección española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el 82 acababa de nacer :D

      Eliminar
    2. Pues te llevo 11 años, que son los que tenía cuando el mundial de futbol, ya tenía alguna maquineta por casa y había jugado a recreativas en bares (todavía no en salones) pero del 82 el mayor recuerdo que tengo es Naranjito y ir por vez primera con mi Padre a un campo de futbol.

      En cuanto a recreativas recuerdo que jugaba mucho con mi padre al Phoenix en un bar cercano a mi casa de verano "Bar el tort" para los de Burriana.

      Eliminar