CASI NO SOLO ARCADE: GRACIAS!!!!

Este fin de semana no tenía pensado actualizar el blog, ni con curiosidades ni con el no solo arcade, pero ayer hubo un ligero cambio de planes. Este no solo arcade es más bien personal y de agradecimiento, como sabréis los que entráis por aquí habitualmente esta sección trata sobre nuestros otros hobbies, lo que igual no sabéis es que mañana cumplo treinta primaveras, y mis amigos, familia y novia me hicieron unos regalos que me gustaría compartir con vosotros, y que encajan perfectamente en este..."casi" no solo arcade.


Como explico en el primer párrafo, esta entrada es más de agradecimiento que otra cosa, cada uno de los regalos puede resumir perfectamente buena parte de mis gustos y aficiones y por tanto creo que encaja en esta sección, pero lo que quiero agradeceros no es el regalo, lo que realmente os agradezco es que os hayáis tomado la molestia de conocerme tanto, y pasar tantos y tan buenos ratos juntos, estos son mis regalos de cumpleaños:

Empezaré con los regalos de mi novia, con treinta años a mis espaldas ya sabéis que soy un enamorado de ¿Donde esta Wally?, pues mi señora esposa (aunque no estamos casados) me regalo la colección completa de los libros de Martin Handford.
 
No acabó aquí la amabilidad de la futura madre de mis hijos, y es que se ganó mi corazón con esta Dingoo A-380, portátil capaz de emular la mayoría de videoconsolas retro y de la que hablaré largo y tendido próximamente en una prestigiosa  web todavía por desvelar, os daré una pista: Oro parece, 99redpotions es, ¿quien es?

Sin palabras.

Mi santa madre no es la típica santa madre que regala calcetines, o pantalones vaqueros, ella sabe que por suerte o por desgracia su primogénito le ha salido "friki", y ella lo acepta aunque se que a escondidas sigue buscando una cura, mientras la encuentra me va regalando cosas como el New Super Mario Bros 2 para la 3DS, lo dicho una santa.

 
En cuanto mi novia me lo deje os cuento xD

Mi hermano es un apasionado de la lectura, tiene una colección envidiable y es raro que no empiece un nuevo libro cada semana, si bien sus gustos son bastante contrarios a los mios. Pues a pesar de no trabajar y estar todavía terminando los estudios no fue esto impedimento para dedicar su tarde y parte de sus ahorros en comprarme un libro de terror, ganador del premio minotauro que se llama La Torre Prohibida.

Mañana empiezo a leerlo, tiene buena pinta.

Mi gran amigo Seler es un cinéfilo empedernido, su colección de casi ochocientos blu-ray originales dan buena fe de ello. También sabe que yo tengo predilección con el que considero el tercer super héroe más poderoso que existe: Superman, pues ni corto ni perezoso va y me regala todas las películas en blu-ray del hijo de Jor-el, así como un tarjetero de Space Invaders.

Por si te lo preguntabas el top 3 es: David el Gnomo, Goku y Superman.

Pero aún aguardaba otra sorpresa más, y es que desde hace un tiempo tenemos una coña con hacernos tarjetas de visitas del blog y repartirlas entre la gente como si fuéramos importantes, pues bien lo ha hecho xD vicbengames tiene tarjeta de presentación, el diseño es de él, muy muy muy currado:

vicbengames con tarjeta de presentación, próximamente el mundo.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos el regalo más artesanal de todos, mi otro gran amigo y compañero de blog Ben Master y su mujer Carolina (también gran amiga mía) tienen un talento que no han compartido conmigo hasta ayer (tienen otros talentos que no han compartido conmigo eh!!), y es que son aficionados a la pintura y ayer me regalaron cada uno un cuadro pintado por ellos....¿flores? ¿un jarrón?, por favor..... esto trata sobre mis gustos y aficiones:

Atención al detalle de la puntuación, es mi fecha de nacimiento.

 
Este es obra de Ben Master, tienen talento estos dos.

Como veréis hay un trozo de mi en cada uno de estos regalos, así que no puedo hacer otra cosa que agradecéroslo de todo corazón, muchas gracias.

43 comentarios:

  1. Como te quieren ehhhh, exijo una tarjeta de VicBen Games xDD.

    ResponderEliminar
  2. gracias por ser tu y solamente tu, te mereces todos esto y mucho mas amigo.

    No quiero llorar (pero llorare) y te dire que te considero un gran (que coño un gran, estas en el olimpo de mis amistades, que dije que iba a llorar joder xDDDD) amigo en esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace casi 5 años coincidiendo contigo no solo en el trabajo si no en gustos y aficiones (y en este bendito sentido del humor que compartimos).

    Estos elogios los comparto de igual grado con tu santa esposa y señora (ya se que no estas casado pero para mi como si lo estuviearais, por que no conozco a ninguna otra persona q te aguante como lo hace ella y eso amigo mio se llama amor jejeje).

    Asi que me alegra mucho formar parte de vuestras vidas y de poder compartir momentos buenos, malos y regulares que nos toca y nos tocará vivir...junto con el resto de la pandilla de puretillas q somos ahora (impresionantes esos cuadros salidos del corazon de Ruben y Carolina...ya tengo en mente un par de ellos para encargarlos, alla por el mes de diciembre jejeje).

    Asi que lo dicho, no es necesario dar las gracias por nada, por que para mi es un honor ser tu amigo y tener tanto en comun y en desacuerdo (HULK vs SUPERMAN!!!!, por favor, todos sabemos quien ganaria ahi xDDD). Es por ello que me alegro mucho de que te gustaran tus regalos de cumpleaños y espero poder seguir celebrando los proximos 40 o 50 años restantes y alguno mas, si las hamburguesas del Brighton nos lo permiten ^___^.

    Un abrazo, un saludo, un morreo homosexual y un te quiero es lo minimo que me sale ahora de dentro (eso y una buena lectura que me voy a pegar ahora despues de este tochaco jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos yo también estoy llorando de emoción xD un placer tener esas friki conversaciones con usted jajaja que sean así durante muchos años.

      PD: Superman le patea el culo verde a Hulk y tengo pruebas....

      Eliminar
  3. Como para quejarte, ¿eh?

    La verdad que son una gran cantidad de detallazos, sobretodo me gustan ambos cuadros, ya que soy gran partidario de una manualidad currada como regalo ya que es un detalle que jamás se podría comprar.

    Esas tarjetas de VicBen Games tienen una pinta pornográfica. ¿Para cuando una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha habido mucho regalo artesanal, el diseño de las tarjetas del señor seler también las hizo el mismo, te guardo una para ti ;)

      Eliminar
  4. la santa esposa (aunque no estemos casados)19 de agosto de 2012, 18:09

    Yo al igual que el josele te digo q no hace falta que nos de las gracias, ya que solo ver tu carita de felicidad nos haces feliz ( que cursi no?) bueno pues eso que me alegra saber que te haya gustado nuestros regalos, ya que te los mereces.
    Que aunque no lo haya puesto tambien le he regalao unas raquetas de pin-pon.
    Y decirte joselito que los puretas sereis vosotros, porque yo estoy en la flor de la vida, jajaja.
    Bueno victer darte las gracias a ti por dejarnos compartir tu 30 cumpleaños contigo :* y gracias a todos por hacerle estos regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flor de la vida????? anda anda q ayer te tuvimos que llevar en la sillita de ruedas por que te cansabas o ya no lo recuerdas abuelita???? jajajajaj.

      un beso "La Señora"

      Eliminar
    2. Es verdad me falto poner las palas pero se ven en la foto, gracias por todo :*

      Eliminar
  5. Dejame empezar Felicitandote de nuevo por tu 30 cumpleaños, ya se que se te felicito pero si no lo haces online es como si no lo hiciera y como tu no tienes fb pues que mejor sitio que esta maravillosa entrada.

    Cuadros, trajetas, libros e incluso blurays se quedan cortos para una persona como tu. Grande como hombre y mas aun como persona, me siento orgulloso de proclamar que eres mi amigo y como no que te quiero incluso con tus defectos nintenderos.

    Y apoyo esa mocion del amigo seler de seguir celebrandolo 40 o 50 años más jejeje y lo dicho todos esos obsequios salidos de nuestros pequeños y humildes corazones lo hacemos no para que nos lo agradezcas si no para agradecerte nosotros el ser como eres y que lo compartas con nosotros.

    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO Y GRACIAS...
    Y recuerdos tambien a tu sra. que si no despues se encela y lo catara contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también amigo por tus palabras espero todos sigamos cumpliendo años juntos y que no paren esos cuadros eh!!! vaya talento xD

      Eliminar
    2. Tengo que reconocer que ese talento es casi todo de mi sra. Pero que no paren esos cuadros xD

      Eliminar
  6. Felicidades y enhorabuena por los regalos. Es un gran detalle que te hayan regalado cosas que encajen con tus gustos personales. ¡Ahora, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los estoy disfrutando ya, hoy mismo me puse con la Dingoo a darle caña al Mega Twins :)

      Eliminar
  7. Felicidades de antemano,y caray! vaya HAMOR que recibes! :D

    Enhorabuena por todas esas chuches, y me sumo a la petición de las tarjetas. ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo otra tarjeta xD , la verdad es que estos amigos se han portado bien conmigo, no lo merezco...bueno quizás un poco xD

      Eliminar
  8. Muchas felicidades! Y que de regalos juarl, envidia sana... :-P

    Salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanillo, la verdad es que los colegas se han portado eh!! estoy muy agradecido.

      Eliminar
  9. Que bueno! Felicidades Tux! vaya tanda de regalos más molones, los cuadros son muy guapos y vamos, que en general no te podrás quejar con una dingoo y todo. Ahora a disfrutarlo y a repartir esas argetas de vicben ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tarjetas para todos xD ya los estoy disfrutando si xD

      Eliminar
  10. Felicidades Tux. Asi da gusto cumplir años! Eres afortunado de tener una familia así. Me encantan los libros de wally. Y tambien me gusta su variante española de los xunguis de ramis y cera.

    Y a disfrutar de esa dingoo! A mi a320 ya se le caen hasta los botones. Jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocia esa versión español, acabo de buscarlo en google, mola eh!!! pero no lo he visto en mi vida, ni en un centro comercial ni en librerías, fijo que ahora lo encuentro en todos lados.

      La Dingoo esta genial, muy buena consola, espero que la tuya tenga los botones caidos por el uso, seguro que si xD

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por esos treinta añazos!
    Que envidia de regalos, aunque los que más me han llamado la atención son esos pedazo cuadros (un currazo) y las tarjetas de Vicben (muy profesionales, oye!)

    ¡Qué sigan siendo muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que los regalos han sido todos muy profesionales, tienen talento estos chavalotes jajaja.

      Eliminar
  12. Felicidades por esos 30 añitos niñato, el 90% de esos regalos serían perfectos regalos para mi, con lo que una vez más veo que tenemos gustos muy parecidos.

    He pensado muchas veces comprarme la dingoo(a nadie de mi familia se le ocurriria hacerme ese regalo) así que esperaré con ganas a que publiques un analisis.

    Que pases un buen día y disfrutes de todos esos regalazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos gustos parecidos, ya te lo había dicho yo ;) en breve podrás ver un análisis de ella, gracias por la felicitación :)

      Eliminar
  13. Felicidades :DDD

    Que suertaza tienes.

    En mi vida sumando regalos llego a la calidad y hamor que te ofrecen amigos, mujeres, familia :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades crack! Por el aniversario y sobretodo por tener estos amigos tan y tan grandes, menudos regalos te han hecho.

    Todo sería de mi gusto también, pero confieso que las tarjetas del blog y el cuadro del Pacman me han encantado, son detalles muy bonitos y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roy, la verdad es que las tarjetas y los cuadros a parte de artesanales son como dices muy originales no me los esperaba para nada.

      Eliminar
  15. Así da gusto cumplir años :D
    En mi 30 cumpleaños me felicitaron y poco más.
    Que envidia (sana) me das :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que esperaba yo, pero mira por donde la cosa ha salido bien

      Eliminar
  16. Increibles todos los regalos. Menuda envidia cabroncete! xD

    Muchas felicidades tío ;)

    ResponderEliminar
  17. Tu hermano, el cual tristemente sigue estudiando y sin cobrar un duro, te manda muchos besitos. Por cierto, escribes muy bien, no sabia yo esa faceta tuya. Si es que, hay arte en esta familia.

    p.d. reconozco que he leido el blog porque Loli me ha dicho como unas 500 veces que habias escrito esto, asi que dale las gracias a tu ( que coño es eso de llamar a todas las mujeres señoras esposas? xD qué feo :P ) señora esposa por tener a una nueva visita por estos lares.

    Felicidades y que sigas siendo feliz! - y deja un poco pa' el resto :P -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la escritura ha ido mejorando con el tiempo jejeje gracias por las felicitaciones y el libro, ya voy por la mitad y es muy bueno.

      Eliminar
  18. Primerísimo de todo lo importante: FELICIDADES!!!!

    Ahora a envidiar/comentar tus regalos:

    Recuerdo que de pequeño tenía un par de libros de Dónde Está Wally, y me encantaban, más allá de por buscar a Wally, me gustaba mucho el mimo y el detalle con que estaba echa cada ilustración, muy didácticas además, todo sea dicho!
    En cuanto a la Dingoo poco puedo comentarte, creo recordar que Roy Ramker me hizo en un comentario una breve explicación, pero no la conozco de primera mano, así que esperando me hallo a que hagas un artículo referente a ella.

    Tu madre es una santa, como bien indicas, ya verás como te gusta el juego... cuando lo rescates del secuestro al que lo ha sometido tu novia!!! XD

    La Torre Prohibida no lo conozco, aunque al ser del género de terror me llama la atención, ya me contarás que tal.

    Ole tu por poner a Goku en tu top, y David ya se sabe que es 7 veces más fuerte que tu y veloz!!!
    No sé si me van a caer piedras pero... no he visto la última de Superman XD
    En otro orden de cosas, el tarjetero de Space Invaders es Hamor!!!!
    Macho, ahora ya sois todos unos profesionales, con tarjeta de presentación y todo, como yo en el curro pero vosotros con vuestro blog!!! Ole!!!

    Joder con Ben Masters y Carolina, pintan de putísima madre (clico en las imágenes para que salgan en grandes y se aprecia el nivel de detalle, son unos cracks). Por cierto, la fecha de tu nacimiento o la de tu cumple de este año??? ejem 12 ejem (a quién quieres engañar XD).

    En fin Tuxlive, no puedes quejarte eh??? Se han portado contigo de maravilla.

    Pues un abrazo muy fuerte y FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias joseja, la dingoo es una pedazo de consola, ya tengo el analisis medio terminado seguro que te gusta ya veras.

      el libro ya lo he terminado, es muy bueno aunque el final me dejo con cara de tonto xD pero es muy bueno.

      y efectivamente tengo unos amigos muy manitas, no, no puedo quejarme jejeje.

      Eliminar
    2. Pues me apunto la Torre Prohibida para una futurible lectura.

      El artículo de la Dingoo ya estoy deseando leerlo, realmente me ha despertado mucha curiosidad.

      Lo de tus amigos no cal que lo jures, vaya cracks!

      Eliminar
  19. Felicidades y a disfrutarlos, un saludo.

    ResponderEliminar