VICBENGAMES & CIA TE RESPONDE (III)

Después de un tiempo prudencial en el que he ido recogiendo preguntas desde distintos medios, ya sea preguntas de amigos, compañeros de trabajo, algunos correos que nos han llegado, o simplemente desde google analytics, os propongo una selección de dudas para que las respondamos entre todos (si queréis xD) ¿preparados?, tras el salto tercera entre de VicbenGames y Cia te responde:






¿En que año salió el primer Donkey Kong?

El primer Donkey Kong fue lanzado en 1981.



Respuesta de Mario de http://videojuegosantiguos.blogspot.com

¿De cuantos juegos consta la saga Aero Fighters?

La saga Aero Fighters consta de 3 títulos en arcade y el "special" en consolas.



Respuesta de FastETC de www.99redpotions.com

¿Como se llaman los fantasmas de Pac-Man?

el rojo es Blinky, el rosa es Pinky, el azul es Inky y el naranja es Clyde.
Si traducimos sus nombres originales japoneses serian: Blinky - Cazador, Pinky - Emboscador, Inky - Inestable y Clyde - Bobo.  














Respuesta de Ben Masters

¿En cuantas recreativas aparece Mario Bros?

¿Como se hace el especial en Street Hoops?

El especial en Street Hoop se hace simplemente pulsando el tiro cuando tienes a tope la barra de super shot, que es después de meter 4 canastas creo recordar, (confirmo que son cuatro canastas que me he tirado el fin de semana viciado al juego xD)



Respuesta de FastETC de www.99redpotions.com

¿Como se llama un juego protagonizado por un faraón?

El juego se llama Big Karnak







Respuesta José Andrés de http://oldschoolgeneration.blogspot.com

¿Como se llamaba el esqueleto de Killer Instinct?

Se llama Spinal


















Respuesta de Toni de www.pixelsmil.com

¿Cuantos niveles tiene el arcade de Donkey Kong?

El arcade de Donkey Kong consta de cuatro nieveles

Respuesta de Gelchan de http://aquellosmaravillososvintage.blogspot.com


¿Un juego similar a snow bros pero de cavernícolas?

En este tengo dudas, dice Julio que el juego puede ser Tumblepop, que efectivamente es similar a Snow Bros, sin embargo no salen cavernícolas, yo creo que puede ser Joe & Mac Returns:
















Respuesta de Julio Manzanera Marcos de http://petuniadeldesierto.blogspot.com


¿Saldrá Super Smash Bros en ps2? (esta pregunta es muy grande xD)

¿Juego erótico para mi novio? (juro que es verdad)

algún Gals Panic por supuesto.
















Respuesta de FastETC www.99redpotions.com

Toni nos invita a jugar a Cobra Mission.
















Respuesta de Toni de www.pixelsmil.com

¿Juegos de recreativa de Marvel?


Hay varios juegos de Marvel pero el mejor es Marvel Super Heroes de CPS2, aunque la factoría de las ideas tiene varios crossover con Capcom y algún brawler entretenido mas antiguo.















Respuesta de FastETC www.99redpotions.com


¿Nombre de un juego de lucha donde se convertían en animales?

En PlayStation hay una saga que se llama Bloody Roar, en la que los luchadores se convierten en animales.  
















Respuesta de cyber2 de http://cyber2-blog.blogspot.com

¿Recomendadme un Run & Gun?

Recomendaciones de Alk: Metal Slug, Contra y Shock Troopers.
















Añado yo: Gunforce y GunforceII, Biomechanical Toy, Three Wonders.


Respuesta de Alk de http://laedaddelosbits.blogspot.com

¿Medidas para una recreativa casera?

Bueno como dice Locomosxca depende del estilo de recreativa que te vayas a montar, el icade son 35cm. de alto por 25 de ancho, mi recreativa que es una réplica de una Vedesa mide  1,60cm de alto 62cm de ancho y 55 de profundidad:



Respuesta de locomosxca de http://locomosxca-world.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Vale, respondo la primera: Donkey Kong salió por primera vez en 1981

    ResponderEliminar
  2. @Mario

    Actualizada la entrada con tu respuesta, gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo te respondo a la ultima, todo depende del sitio donde la quieras ubicar, desde 25cm aprox (los del iphone mas o menos) hasta la medida de un kart ( metro arriba metro abajo)
    Por cierto algunas tienen una guasa.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la segunda para ver si se anima el personal nuestros fantasmas son el rojo es Blinky, el rosa es Pinky, el azul es Inky y el naranja es Clyde.
    Si traducimos sus nombres originales japoneses serian: Blinky - Cazador, Pinky - Emboscador, Inky - Inestable y Clyde - Bobo.

    ResponderEliminar
  5. La antepenúltima: En PlayStation hay una saga que se llama Bloody Roar, en la que los luchadores se convierten en animales.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo creo que se la respuesta de esta pregunta:
    ¿Un juego similar a snow bros pero de cavernícolas?
    El juego se llama TumblePop

    ResponderEliminar
  7. La saga Aero Fighters consta de 3 títulos en arcade y el "special" en consolas.

    El especial en Street Hoop se hace simplemente pulsando el tiro cuando tienes a tope la barra de super shot, que es después de meter 4 canastas creo recordar.

    Juego erótico algún Gals Panic por supuesto.

    Hay varios juegos de Marvel pero el mejor es Marvel Super Heroes de CPS2, aunque la factoría de las ideas tiene varios crossover con Capcom y algún brawler entretenido mas antiguo.

    El juego de hombres bestias es Bloody Roar.

    y el resto tendría que mirarlas y no me apetece xD.

    ResponderEliminar
  8. me confundió lo de los cavernícolas en lo del juego tipo snow bros. Pero supongo que se refiere a uno de los enemigos.
    http://4.bp.blogspot.com/_wBAGCeDbBnw/SnMBjBw2jiI/AAAAAAAAFYg/03zXjKfKSEo/s400/tumblepop_06.png

    Por cierto, que gran juego ese TumblePop.

    Yo me pido la del esqueleto del gran Killer Instinct, se llamaba Spinal.

    Bonus sobre juego erotico, no se me ocurre otro mas grande que el cobra mission! Alguin no lo ha jugado? XD

    Por cierto, Tuxlive, pásate por Pixelsmil que tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  9. El Esqueleto de killer instict se llama Spinal

    Un buen Run and Gun (aparte de la saga metal slug y Contra) ES SHOCK TROOPERS

    ResponderEliminar
  10. @ julio y @ toni

    Creo que os equivocais no es el tumblepop sino el joe &mac returns o caveman ninja 2...

    ResponderEliminar
  11. Bueno he actualizado con vuestras respuestas, gracias a todos por los comentarios, dejaré un poco más la entrada antes de responder yo las preguntas que falten.

    ResponderEliminar
  12. en Run and Gun habría dicho el dos, aunque no esta bien emulado XDDDDDD.

    Que tristeza XD

    ResponderEliminar
  13. @Ben Master Pero los caveman ninja no tienen nada que ver con Snowbros. De ahí mis dudas sobre la pregunta

    ResponderEliminar
  14. Perdón, no había leído la coletilla 'returns'. No lo conocía! Me gusta esta sección chicos.

    ResponderEliminar
  15. @ Toni

    Perdonado quedas jajaja y nos gusta que te guste la verdad que es una seccion que da mucho juego.
    Y venga que todavia quedan algunas preguntas muy jugosas jejejeje

    ResponderEliminar
  16. El arcade de Donkey Kong tiene 4 niveles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. @Gelchan

    Actualizada con tu respuesta gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  18. El juego del faraón por el que preguntaban podría ser el Big Karnak?

    ResponderEliminar
  19. @Old School Generation

    Pues yo creo que si, desconozco si hay otro juego protagonizado por faraones en recreativa, y si lo hay dudo que sea mejor que Big Karnak, actualizo con tu respuesta, muchas gracias por comentar :D

    ResponderEliminar