SNK

Si hay una compañia que practicamente monopolizo nuestros momentos de ocio en las salas de recreativas, esa fue Shin Nihon Kikaku mas conocida como SNK, una compañia que se atrevio con practicamente todos los generos y todo lo que toco lo combirtio en oro, recordemos alguno de sus mejores juegos y rindamos un homenaje a una de las mejores compañias de la epoca dorada de los videojuegos:













































































































































































y esto es un pequeño porcentaje de todo lo que hizo SNK ,su unico "fallo" es sacar la mejor consola de su epoca, y casi seguro la consola mas deseada por todos, a un precio imposible para la mayoria 100.000 de las antiguas pesetas y los juegos a un precio de 32.000 pts cada uno,de haber tenido un precio mas accesible estoy segurisimo que ahora mismo el mundo de las consolas seria muy distinto.

1 comentario:

  1. Que locura de juegos! Para mi la mejor compañía a principios y mediados de los 90. Y la Neo Geo AES? Simplemente la mejor consola de la historia. Yo conseguí comprar una en Japón por eBay y es la joya de la corona de mi colección.

    ResponderEliminar