FUNCIONANDO

Hoy es un dia emocionante, la maquina aun no esta acabada quedan dos maderas la primera es la madera que haga de cajon para el teclado y el rato que tengo que cortar a la medida y la segunda madera es para poner encima del monitor ya que hice un calculo equivocado y el monitor es mas pequeño que el boquete que corte pero ya puedo decir que la maquina recreativa esta FUNCIONADO!!! hoy he jugado las primeras partidas al pang ,street figther II, monster mauler y golden axe, el sonido que tenia mi sala de juegos me transporto a los años 80 un gozada aqui os dejo fotos todavia sin ninguna pegatina que le dira mucho mas a la maquina, pero lo importante esta aki, ya podeis jugar todos los que vengais de visita a mi casa:



pues aki esta como no podia ser de otra manera el juego que tiene que aparecer el primero no es otro que street figther II , si no conoces el juego no se que haces visitando este blog xD,

y ahora un resumen de lo que queda:

la madera del teclado y la madera para la parte de arriba del monitor que me quedo grande.
la pegatina del cristal superior con el logotipo del vicben games
la pegatina del marco del monitor que ademas ocultara los bordes grises del monitor dejando ver solo la pantalla
las pegatinas de los laterales.

las dos maderas espero terminarlas antes que acabe el mes, las pegatinas empezare a ponerlas el mes que viene y se acabo .... o no pq la dark ben acaba de empezar y en breve empezara a subir sus fotos, seguid pendientes un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario