VICBEN GAMES

Bueno, pues como es costumbre aquí seguimos con el retardo habitual, la maquina esta totalmente acabada, ya puse la madera que hace las veces de cajon y la madera de arriba del monitor quedando el diseño completo. La culpa de este restraso ha sido en parte culpa de la propia recreativa ya que hace dos meses que esta funcionando asi que le he dedicado mas tiempo a jugarla que ha terminarla y ha superado con creces la diversion que esperaba de ella. Me lo he pasado en grande jugando a toki, golden axe, reviviendo el mitico street figther las tortugas ninjas en fin tantos y tantos juegos de verdad que al que le guste los videojuegos le invito a que lo pruebe pq es fantastico , tambien me he dado cuenta en este tiempo que soy un muy mal jugador de juegos de bolas de colores xD donde mi novia me a dado un repaso brutal , bueno aqui unas fotos para que veais el estado de la recreativa solo le quedan las pegatinas y listo yo mientras sigo disfrutandola como un xaval en una sala de recreativas con 20 duros.

PD: Quiero hacer una mención especial para todos los seguidores de la saga Tekken a que se pasen a visitar un blog amigo http://tekkenlevel.blogspot.com donde estamos bajo mi punto de vista los mejores jugadores de tekken en españa xzasde, kazama168 , xergeniero y yo mismo entre otros un saludo a todos y un saludo especial a Rubén a ver si nos vemos que hace mucho que no disfrutamos de tu presencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario