viernes, 4 de mayo de 2012

EL FUTURO LLAMA A LA PUERTA: TL1

 Esto que voy a enseñaros puede ser el principio de algo muy grande, o no ser absolutamente nada, seguramente se quede en lo segundo, pero no deja de ser interesante, una empresa esta comercializando una "máquina recreativa" con un diseño de lo más futurista por el módico precio de 45.000$.

El "mueble" en cuestión es un simulador de conducción, con una pantalla esférica y visión de 180º, conseguidos gracias a tres proyectores que dotan al invento de un realismo como no he visto a día de hoy. Obviamente por ese precio te compras un Hummer y te vas a la calle a dar vueltas que es casi más realista que la máquina xD , pero yo pagaría gustoso un par de €uros por probarla, y seguro que no sería el único, ¿os suena el negocio?




fuente: gameroomblog

12 comentarios:

  1. Tiene que ser divertido probar eso, pero futuro le veo poco, oye. Ni aunque me tocara la lotería me compraría yo un bicho así.

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta aunque para probarlo bien yo estamparia el coche contra la pared para ver que tal de real es la sacudida del aparato.

    ResponderEliminar
  3. Es una virguería las cosas como son. Supongo que no me gustan tanto los juegos de conducción xd

    ResponderEliminar
  4. Probablemente se vaya al traste la idea por su precio prohibitivo, pero eso no impide que sea genial!
    Me ha recordado a la coin op del Ridge Racer que era un coche enorme :D
    También me dejaría varias monedas por jugar unos minutos.

    ResponderEliminar
  5. @cyber2

    Hombre si el éxito o el fracaso del invento se reduce a venderlo a particulares, te aseguro que no hace falta tener un master de marketing para saber que se va a estrellar, lo ideal es coger el cacharro ese y ponerlo en un sega park o un namco museum y pedir un o dos euros por partida como se ha hecho de toda la vida.

    @Gelchan

    Joder si estamparias un aparato que te acaba de costar 45.000$ contra una pared por el puro placer de comprobar cuan real es, esta claro que estás sobrado económicamente, no querrás apadrinar a un loco de los marcianitos no? xD

    @Toni

    A mi tampoco me gustan nada los juegos de conducción, pero insisto que por un precio módico este lo probaría.

    @José Andrés

    El precio es exagerado, como dice cyber2 primero hay que tener mucho dinero, y el que lo tenga luego tiene que querer despilfarrarlo en eso.

    ResponderEliminar
  6. Deberían amortizar estas cosas para algo que parece que no existe, pero podría rentar, llamado RECREATIVAS. La RV es uno de mis sueños aún por probar, y creo que sigue siendo el futuro del sector tal y como lo fue en los 90. Muchas gracias por difundirlo.

    ResponderEliminar
  7. y no es mejor comprarte un coche? xD, joer que al menso hubiera sido una nave espacial xD

    ResponderEliminar
  8. creo q las van a regalar comprando las garrafas de 10000 litros de ariel en el supermercado de la esquina...es una buena propaganda xDDDD

    ResponderEliminar
  9. @Ciudadano Postmoderno

    Pues mucho me temo que no se le ha ocurrido a los señores, una pena. Yo también creo que en un futuro los salones recreativos volverán, quizás no de la misma forma que antes, quizás la realidad virtual tenga la llave, el tiempo nos dirá.

    @FastETC

    Por ese precio pago media hipoteca, por cierto yo también creo que este invento pide a gritos la licencia Star Wars.

    @seler

    10.000 litros y una recreativa de regalo, sold!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA, TUXLIVE QUE PASO? YA NO TE HE VISTO POR ANOTHERGAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal nEJO!!!, mucho tiempo si saber de ti, pues verás yo tampoco se muy bien que pasó, de un día para otro deje de saber nada de Ark, no respondía a mis correos, no se conectaba al msn,y tampoco se pasaba por el blog, y así hasta hoy que sigo sin saber nada de el, así que como no me gusta toquetear sin consentimiento pues me volví a mi blog y eso es todo.

      Eliminar
  11. Debe estar majo probarlo por un par de euros... pero de ahí a comprarlo hay un gran paso xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...