IPAD: Instalar imame4all y jugar con wiimote

Si tienes un Ipad tienes una estación de juego arcade, gracias al emulador imame4all podemos volver a jugar a todos aquellos juegos que nos hicieron disfrutar hace décadas, como yo sigo disfrutando cada día en mi recreativa, si tienes instalado Cydia (gracias al jailbreak) sigue estos pasos para rememorar el pasado de los videojuegos:

1)Lo primero que hacemos es abrir Cydia y añadir el siguiente repositorio http://iphoneame.com/repo/

2)A continuación buscamos la aplicación imame4all y la instalamos, también recomiendo instalar el pack de 312 roms para ir probando la aplicación.

3) Una vez instalada la aplicación y el pack de roms ya podemos buscar el icono y disfrutar de los juegos arcades.

Además imame4all nos brinda la opción de jugar a estos juegos clásicos con el wiimote de Nintendo, para usarlo es tan simple como abrir la aplicación, pulsar en el botón de opciones, marca la opción wiimote, acepta el siguiente mensaje y pulsa la opción para que el ipad localice el mando, apto seguido pulsa los botones 1+2 del wiimote y listo, ya puedes jugar a los juegos clásicos con un mando, en lugar del engorroso pad virtual táctil.

Por último si quieres añadir más roms la ruta donde colocarlas es: /var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms

2 comentarios:

  1. Eres un genio, recordar todos esos juegos me hace sentirme como un niño 20 años despues.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la demora al responder jejeje no tenía ni idea de como ver los comentarios antiguos xD, me alegra ver que no soy el único nostálgico :)

    ResponderEliminar