Ya hace más de tres años desde la última moneda, fue en diciembre de 2013 cuando jugamos la última partida, desenchufamos las recreativas y cerramos el local. Fueron muchos los motivos que nos hicieron tomar la decisión, pero la llama nunca se apagó del todo, siguió viva en otros blogs, en twitter y en las conversaciones de sábado tarde con los amigos, y ahora tres años más tarde la llama vuelve a brotar, vuelven los salones recreativos, vuelve lo retro, vuelve VICBENGAMES.
Volvemos y estrenamos nuevo diseño, con un look más ochentero y acorde a la temática del blog: Luces de neón, y colores vivos para que parpadeen los monitores de tubo y vuelvan a desfilar los clásicos de Capcom, Konami y Neo-Geo.
Volvemos para seguir hablando de recreativas pues es lo que nos gusta y por ello fuimos reconocidos. Pero en este segundo viaje tenemos la mente más abierta y será más habitual que tratemos otros sistemas clásicos de videojuegos.
Volvemos con las viejas secciones y nuevas que estarán por llegar, seguiremos con nuestro famoso no solo arcade (ahora no solo retro) donde de vez en cuando trataremos asuntos ajenos a los videojuegos, como juegos de mesa o literatura. Volvemos con las curiosidades. Volverán las construcciones de muebles arcade (no me olvido que dejé a medias la máquina del duro) los análisis, artículos y manuales.
Volvemos con muchas ganas pero sin ninguna presión, volvemos para divertirnos, para entretenernos y entretener. Así que pasen si gustan, tomen asiento, cambien sus monedas y disfruten porque este recreativo abre sus puertas otra vez...
@Tuxlive
:D.
ResponderEliminar;)
ResponderEliminarAsiento tomado.
ResponderEliminarMe alegra verte Kotai bienvenido
EliminarBienvenido de nuevo.
ResponderEliminarHa sido una grata noticia.
Te deseo todos los éxitos mundanos en esta nueva etapa. :)
Gracias José Andrés :)
EliminarOle! Que gran noticia tus, me alegro muchísimo de que estés de vuelta!
ResponderEliminarGracias JoseJa, también me alegro de volver a verte qué tal todo?
EliminarVaya a traves de otro blog he dado con el tuyo otra vez y no me lo creía, pensaba que alguien te había robado el blog, me alegra ver que no es asi, bienvenido otra vez a la red.
ResponderEliminarGracias Xisco un placer volver a leerte por aquí.
Eliminar