THE VIDEOGAMES AVENGERS

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo de los videojuegos, una oscuridad que avanza imparable cubriéndolo todo a su paso, los campos de hyrule, el reino champiñón, el olimpo de los dioses, nadie escapa a este mal que pretende acabar de un zarpazo con todos los mundos de fantasía conocidos por el gamer, quizás no consigan salvar todo el universo de pixeles pero al menos un grupo de héroes podrá vengarlo.

Permitidme jugar a ser el Nick Furia que enfrente esta amenaza reclutando a un grupo de personas únicas, capaz de detener este ataque de un mal que parece a todas luces invencible, os doy acceso a mi archivo, mi iniciativa vengadores:

EL LÍDER

Indiscutiblemente debe ser Mario, al igual que Steve Rogers es el símbolo de América, Mario es el rey de los videojuegos, además el fontanero italiano ya  estaba luchando en mil batallas mientras el resto del grupo aún no había nacido, por experiencia no se me ocurre nadie mejor para liderar esta ultima guerra.

EL BRUTO





Aquí no creo que haya división de opiniones, todo buen grupo que se precie necesita a alguien salvaje, y no existe nadie en el universo de los videojuegos más bestia que Kratos. Al igual que Hulk, Kratos es pura ira, musculo y fuerza bruta en estado puro, no en vano se ha enfrentado sólo a todos los dioses del olimpo. Su lema es golpear primero, y segundo, y tercero, y cuarto y no preguntar jamás.

EL ÁGIL

No todo puede ser fuerza bruta, para compensar la balanza se requiere a alguien ágil, rápido, capaz de sortear las dificultades que se presenten en la lucha,  además he pensado que es requisito indispensable que tenga buena visión y sea preciso con el arco, supongo que la mayoría hemos pensado en el mismo elfo ¿no?...Link es obligatorio en este grupo.

LA CHICA

Para conseguir nuestro objetivo necesitamos fuerza, agilidad pero también una buena dosis de inteligencia, y nadie mejor que una mujer para aportar este "item" al grupo, si además de lista es atrevida y usa bien las armas de fuego tanto mejor, así que Lara Croft es la elegida para este puesto.

EL "DIVINO"

Desde los inicios de los videojuegos ha habido luchas entre el bien y el mal, para moderar estas guerras surgió el consejo, su fin es que en estas batallas se cumplan unas reglas, de no ser así un jinete descenderá para castigar a quien no la cumpla, Guerra el jinete del apocalipsis se une para equilibrar la balanza.

EL ANDROIDE

Por último será necesario un personaje con alta potencia de fuego, y una buena armadura como defensa, telefoneé al Dr. Thomas Light que no tuvo inconveniente en ponerme en contacto con mi último fichaje, que no es otro que Megaman por supuesto, pero no el de Marvel vs Capcom 3, yo hablo de el autentico Megaman.

Habéis sido testigos de mi archivo ultra secreto, ahora sintiéndolo mucho tengo que mataros a todos por el bien de la humanidad pixelada, así que si sois tan amables de poner en los comentarios vuestro nombre/nick me haríais más fácil la labor, aunque antes de esto os pregunto ¿creéis que tendrían posibilidades? ¿cambiarías alguno?

34 comentarios:

  1. Juas, genial, te ha faltado el "listillo" en el que podríamos poner a Tails xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De listillos en videojuegos vamos sobrados, me viene también a la mente Daxter.

      Eliminar
    2. Pa espavilao y sobradete Kid Chamaleon!

      Eliminar
  2. Muy bueno, aunque yo si que cambiaria alguno pero eso son gustos personales.
    Lo que si se podria añadir aparte del listillo en lo que estoy muy de acuerdo, al "tontorron" que tambien hay en todo grupo. Otra cosa es quien encajaria, a mi no se me ocurre ninguno! (Chuck Rock quizas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podríamos añadir muchas "personalidades" más,pero me he centrado en los equivalentes de la película los vengadores fijate que de arriba a abajo serian: capitan america, hulk, ojo de halcón, viuda negra, thor e ironman.

      Eliminar
    2. Ok, siendo asi no añadiremos mas, pero si que habria que cambiar a alguno y como no, me uno a esas peticiones de personajes de SEGA jeje.

      Eliminar
  3. Y Wesker donde encajaría? xD

    El chuleras? xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Perdona?? Cuando dices agil y videojuegos lo primero que se te viene a la mente es link?????? Por favor SONIC uff es lo que tiene un nick furia nintendero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre amigo Sonic es rápido, Link es ágil, además Link ocupa el lugar de Ojo de Halcón y un Elfo tiene mejor visión y más habilidad con el arco que un erizo con zapatos no?

      Eliminar
    2. Vale siguiendo el equivalente de los avengers pero que tal unos vengadores 100% arcade?

      Eliminar
    3. 100% arcade? bien sería así:

      El lider:

      Mario (recreativa Mario Bros 1983)

      El Bruto

      Mike Haggar (Final Fight)

      El ágil

      Lou (Three Wonders)

      La Chica

      Tyris Flare (Golden Axe)

      El Divino

      El protagonista de Altered Beast

      El Androide

      Capitan Commando

      ¿Que te parece?

      Eliminar
    4. Me parece perfecto mucho mejor ;-)

      Eliminar
    5. Me he puesto palote al leer Tyris Flare...

      Eliminar
  5. Juas que maaaaal, esta es la lista correcta:

    1. - Sonic
    2. - Earl
    3. - Toe Jam
    4. - Iba a poner a Amy Rose, Pero me quedo con Lara que está buena je je je
    5. - kunckles
    6. - Es evidente que Metal Sonic je je je.

    Ahora en serio, gran reportaje, no se me hubiese ocurrido algo así, es por estas cosas que me gustan blogs como el tuyo o el de 99redpotions, para noticias serias de videojuegos ya tengo Meristation ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por la lista de Pascual, sin dudarlo, aunque en la mía cambiaría a Knuckles y Metal Sonic por Cool Spot y Kid Chameleon.

      Eliminar
    2. Malditos Segueros que voy a hacer con vosotros ¬¬ por cierto sabía desde el mismo momento que escribí la entrada que si comentaba Cyber2 pero sobre todo Pascual ToeJam & Earl saldrían en la lista xD

      Na os digo lo mismo que le he dicho a retroconsolero he intentado buscar la equivalencia a los personajes de la película, de todos modos el puesto Nº1 (el lider) es inamovible mas que os pese xD

      Eliminar
    3. Por cierto el señor Pascual se acaba de crear un blog, os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo:

      http://viviendorecuerdo.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. Bravo por el erizo endogao! Ya vale de tanto fontanero bigotudo que va con peto...

      Eliminar
  6. Me uno a los que proponen una lista con personajes de SEGA :)
    Preferiblemente, la SEGA de los noventa, pues esos fueron sus mejores años.
    Wonder Boy, el equipo de Streets of Rage, y por supuesto Sonic.
    Cualquier variante me vale.
    Para la chica yo me quedo con Cammy.
    Las razones son obvias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Seguero ¬¬ pero quien se ha dejado la puerta abierta, si es que el portero del blog deja entrar a cualquiera xDDDD aunque estoy de acuerdo contigo en el tema Cammy :)

      Eliminar
    2. Yo soy el que abre la puerta de atras a mis colegas segueros jajaja

      Eliminar
  7. Mario de líder??? pufff, no lo acabo de ver! donde esté Sonic mandando... XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Me parece un equipo estupendo, el único que cambiaría por aquello de la afinidad es a la chica, yo ponía a Samus, pero veo bien que salga Lara Croft para que quede todo más repartido.

    Un artículo que te ha quedado de lujo, alguien podría recoger la idea y hacer un cómic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que Lara es santo de mi devoción, pero como personaje de videojuegos es la que más me recordaba a la Viuda negra, como personaje claro que prefiero infinitamente más a Samus.

      Eliminar
  9. Pues me parece un equipo muy potente y bien selecionado, solo me chirría un poco el de Darksiders, pero no porque sea mala elección en si, si no porque palidece pero entre el carisma y popularidad de los demás, pero realmente no se me ocurre que otro personajes meter como el "Divino", ¿quizá Raiden de Mortal Kombat?

    Ah, eso si, Kirby con sus poderes "succionadores" podría ganarlos a todos, nunca hay que subestimar el poder de esa boca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "el divino" también el que me creó más problemas, ahí iba a poner a Kratos por el tema de los dioses y tal, pero luego pensé que a Kratos le pegaba más ser el bruto y fue un compañero de trabajo el que me dijo que Guerra igual encajaba en ese papel, y es que le sigo dando vueltas y no se me ocurre otro "divino"

      Eliminar
  10. Yo cambiaba a megaman por samus. Me recuerda mucho más a Iron Man. Y link tampoco es especialmente rápido. Es de un rollo más... analítico e imprevisible. Lo cambio por sonic, porque así hay más variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Samus da más el pego como ironman, pero sonic como ojo de halcón...no lo veo xD

      Eliminar
  11. Para gustos....videojuegos! La lista está muy bien, bien lograda, los vengadores, bravo.

    Para que todos estemos contentos la lista tendría que ser de 100 personajes y ni así lo estaríamos! Justo lo que nos aleja es lo que nos une!

    ResponderEliminar
  12. Eh cuantos segueros! Cambio a Sephard como lider. Cambio a ese Link por Faith de Mirror's Edge... ah no que eso sería la chica... pues a cualquier prota de los Assasins Creed. Y... me estoy dando cuenta que la lista está quedando muy de generación actual así que meto como al científico al prota de Another world xd

    ResponderEliminar