¿QUE PROTAGONISTA DE JUEGO TE GUSTARÍA SER?


Ayer por la mañana tuve una discusión con mi novia, me levanté con la firme intención de recoger un poco la casa, pero al ver mi aptitud ella empezó con los reproches -que siempre estoy igual, que sólo pienso en recoger la casa y tenerlo todo ordenado-, ¡porque no te pones de vez en cuando a jugar a videojuegos como hacen los novios de mis amigas!.

No soy muy dado a discutir, pero ayer fue uno de esos días que se levanta uno de mal humor, y no encajo bien cuando el "problema" es mi hobby (el orden), no me siento muy orgulloso de lo que hice pero cuando estas en plena discusión haces y dices cosas que hacen daño sin caer a cuenta en el momento, así que cabreado cogí mi tarjeta de crédito y le dije: Si quieres que yo me ponga a jugar toda la mañana a videojuegos, predica con el ejemplo y coge mi tarjeta de crédito y gástate lo que quieras en comprar ropa en las rebajas.



Finalmente cedió pues le di donde más le duele, ella sabe perfectamente que tiene el armario lleno de ropa de nueva temporada y ve innecesario comprar más, así que se fue a dar una vuelta un tanto dolida mientras yo me puse a organizar un poco.

Ahora se estará preguntando el lector ¿que tiene que ver esto con el título de la entrada?, mucho pues es el principio de los sucesos que posteriormente acontecieron, lean con atención:


Cogí el cubo de la fregona e hice mi mezcla especial para limpieza de suelo, a saber: tres botes de amoniaco, un baso de agua, media pastilla de avecren y una cascara de limón, tras quince minutos inhalando el suave olor de la mezcla me paso algo insólito, aparecieron en mi salón un genio, un gnomo, un unicornio y Justin Bieber.

Fue el unicornio el que finalmente habló y me dijo, hemos visto lo que ha ocurrido, esa discusión ha estado fuera de lugar, deberías ponerte en el lugar de tu novia antes de decir cosas tan dolorosas como las que has dicho, como castigo te vamos a hacer vivir la aventura de algún videojuego, aunque seremos compasivos y te dejaremos elegir el nombre del protagonista y su aventura, ¡decide pues!

Menudo lío, me senté a pensar buscando una aventura que fuera lo menos tortuosa posible, estuve meditando un buen rato sobre algunas consideraciones que hay que tener presente antes de la elección, y quiero ponerlas por escrito por si alguien se ve en el futuro en semejante tesitura:

LA ESPERANZA DE VIDA DEL PROTAGONISTA

Parece una tontería, pero el primer juego que me vino a la cabeza fue Lemmings, pero claro pensar que puedo explotar en cualquier momento no es plato de buen gusto, así que dije: la elección no puede ir por este camino, descarto pues este juego y otros cuyos protagonistas tienen poca esperanza de vida, worms, metal gear solid, y similares, ¡quiero vivir!



FOBIAS

Si ya es una tortura protagonizar un videojuego, imagina tener que estar rodeado de cosas o situaciones que te den miedo, yo tengo acrofobia así que los juegos de plataformas quedan descartados, nunca he estado en presencia de un zombi pero supongo que tampoco es una situación alentadora, quedan pues descartados Super Mario Bros, Resident Evil, Silent Hill, Alan Wake etc... etc...



FÍSICO

Y no me refiero a estar cañón, aunque es una posibilidad, la pregunta que me hice fue ¿me gustaría tener la apariencia de un marsupial rojo?, ¿un gorila lleno de pelos?, ¿un cuadrúpedo?, no no, está claro que debo elegir un hombre, es la forma con la que estoy más cómodo, tacho Crash Bandicoot, Croc, Donkey Kong, etc... etc...

MORAL Y OTRAS CONSIDERACIONES

Mis últimas preguntas iban relacionadas con la elección del bien o del mal, ¿protagonizar GTA? de ninguna manera, demasiado salvaje igual me crea secuelas, estaba claro que debía elegir el bien, pero ¿que estilo de juego?, no me gusta la violencia, tengo asma así que descarto el deporte, no tengo buenos reflejos así que pasó de la conducción podría tener un accidente, a menos que sea Gran Turismo que los coches son indestructibles....¡YA LO TENGO!

Me dirigí al más masculino del grupo y le dije ¡Justin ya tengo la respuesta!


Esta es mi elección, ¿cual sería la tuya?

22 comentarios:

  1. Joder, que entrada mas cojonuda tío xD, pues... yo sería un aventurero, aunque me jugase la vida, me encantaría ser el prota de Baldurs Gate!, además, en los reinos olvidados te pueden resucitar XD.

    ResponderEliminar
  2. Menuda locura de entrada que te has montado, me he reido bastante xD. Yo creo que elegiría a Guybrush Threepwood... ¡aguantar la respiración mas de 10 minutos mola!

    PD: Te hago responsable, mi novia está diciendome ahora que ella también quiere que le de la tarjeta de crédito ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, menuda ida de olla. No se me había ocurrido lo de Larry; es una gran elección. xD

    Pues a mí también me gustaría el rollo de ser un protagonista de algún título de Advanced Dungeons & Dragons, pero otra opción interesante es Kid Chameleon, que te cambias de traje y adquieres distintos poderes.

    ResponderEliminar
  4. @FastETC

    Hombre siendo realistas a parte de larry xD , también me gustaría protagonizar una aventura de ese estilo, sobre todo si tienes opción a resucitar es un buen detalle jejeje.

    @Sr.Zein

    De vez en cuando suelo salir con una paranoia de estas xD, me divierte :) no es la primera ni será la última que escriba jejej

    PD: Se me olvidó decir que no me hago responsable de los efectos de la entrada, me lavo las manos xDDDD pero según la entrada si le das la tarjeta puedes jugar tranquilo al skyrim sin que ella te lo eche en cara ;)

    @cyber2

    Creo que larry es LA elección muahahaha

    ResponderEliminar
  5. Por cierto gracias por los retuit de la entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestras paranoias en serio xDDDDDD El problema de larry es que..... casi siempre se queda con las ganas xDDD

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada amigo tux... Pero a mi me gustaria probar con KRATOS por ejemplo jajajaja ya que tiene de todo en su aventura aunque acaba pero vaya final XD

    ResponderEliminar
  8. Me mató esta parte "Finalmente cedió pues le di donde más le duele, ella sabe perfectamente que tiene el armario lleno de ropa de nueva temporada y ve innecesario comprar más" JAJAJAJAJAJAJA!!! :D :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que giro de acontecimientos! Una entrada muy original como de costumbre :D Iba a decir Guybrush pero como veo que me lo han quitado... ummm... Guybrush en el Monkey Island 2 XDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado esta entrada con ese punto surrealista! Yo elijo a "Pacman" aunque al poco tiempo me quedaría empachado de tanto comer bolitas

    ResponderEliminar
  11. Buenísima entrada, joer Guybrush ya está pedido, Dave de maniac mansion, aunque para un día de cabreo en el curro me pido Ken o Ryu de SF.

    ResponderEliminar
  12. @Alk

    Me alegra que te guste, de eso se trata!! de pasar un rato entretenido.

    @Ben Master

    Kratos también es buena elección para descargar adrenalina, además hay alguna escena interesante con dos buenas mozas :)

    @José Zanni

    Veo que te suena esa parte eh!!! xD

    @Toni

    Gracias Toni, se intenta lo que se puede aportar algo "distinto" de vez en cuando, gran elección la tuya también

    @Mario

    El señor pac-man es otra gran elección, esta claro que no vas a pasar hambre xD

    @Javier

    Gracias Javier, yo también elegiría a Ryu en algunas circunstancias jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que me quedo con Princes of persia, pero el de la trilogia de las arenas. Pero no por su atractivo y esas cosas. Yo quiero la habilidad de echar hacia atrás en el tiempo y evitar alguna cagada a tiempo. O tambien para poder quedarte a gusto.

    Ej:

    Yo trabajo de cara al publico. Así que me viene el tipico cliente toca huevos cabreado y yo para zanjar la salto "Y por que no me comes la poya" rebobino y no ha pasado nada todos contentos.

    Jo... seria fantastico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es ninguna tonteria eso que dices, poder usar las arenas del tiempo tiene que ser bestial, yo a tu frase "y pq no me comes la poya" le añadiría un buen bofetón y luego rebobino xD

      Eliminar
  14. Buena elección!
    Yo optaría por convertirme en el guerrero definitivo: Mercedes Mila.
    No hay quien le tosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy contigo!!!

      Pd. Muy buena entrada pero a mi, mi novio no me da la tarjeta :(

      Eliminar
    2. pues ya sabes no le dejes recoger la casa xD

      Eliminar
  15. loca entrada amigo....no se si me gusta y es una pequeña genialidad sherlockiana o es una tremenda basura fruto del aburrimiento y la falta de sexo....por tanto, ante el beneficio de la duda, diré q es una entrada divertida y muy sexy por ese electo final!!!!!!

    yo si tuviera que elegir ser un personaje de videojuegos...seria abe de abe´s odissey...todo el dia pegandose pedos y eructando....que placer de vida jejejeje

    tengo en mente ya el proximo NO SOLO ARCADE...y la pista esta cerca xDDDDD

    ResponderEliminar
  16. yo si tuviera que elegir seria terry bogard un tio sin preocupaciones moviendose por el mundo para demostrar ser el mas fuerte y quien me la lie le hago un golpe geiser haber si se atreve a decirme algo jajaj

    ResponderEliminar
  17. @Old School Generations

    Madre mia podrías protagonizar cualquier videojuego con ese personaje sin riesgo a que nadie te ataque xDDD

    @Seler

    Hombre espero rozar más la genialidad sherlockiana aunque no viene mal algo de sexo de vez en cuando, lo pongo en duda yo también.

    Deseando estoy por saber sobre tu entrada espero que sea elemental mi querido seler ;)

    @Davidvaldivia

    Hombre Terry es un personaje molón, también sería complicado que te vacilaran, sólo se me ocurre Chuck Norris y el personaje de Old School Generations Mercedes Mila :D

    Thanks a todos por comentar.

    ResponderEliminar