Construcción recreativa: Arte Lateral

Bueno los señores de Duo Print han terminado el encargo que les pedí, y finalmente tengo el arte lateral colocado en la máquina, a diferencia de mi anterior recreativa he optado por un vinillo más discreto, que no ocupe todo el lateral de la recreativa por dos motivos, el primero por que me gusta el contraste del negro y el rojo, y el segundo para ahorrarme unos €uros.




Fotos tras el salto.



Aquí la primera foto calidad móvil "HD" con el poster/calendario del hobby consolas que aún marca el mes de Abril xD y el cuadradito de Mario para demostrar que soy un Nintendero de pro jeje.


Otra de la máquina completa, también calidad "HD"



Ahora solo me queda el marco del monitor que espero tener listo y colocado la semana que viene, a continuación una foto de todos los vinillos que he usado:




El diseño de las artes las realizó Lord Hiryu de la web Arcade Forever, el que quiera puede ver todo el proceso de diseño en la entrada original y por supuesto descargarlas gratuitamente.

12 comentarios:

  1. Si señor unas señoras pegatas te esta quedanto de categoria ansioso a ver el resultado final ;) como vea esto los acme design....
    Por cierto con un clasicazo como el ghouls tambien gana mucho la maquina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está guapísmo! Joder, qué máquina más guapa te va a quedar. Los dibujos me parece muy buenos. Felicidades por esa maravilla.

    ResponderEliminar
  3. @Ben master

    Gracias, ya queda nada el vinillo del marco para el monitor y un repaso a la pintura negra, más adelante le pondre un monedero, lo del ghouls lo tenía claro ese juego es grandioso la maquina tenía que ser un homenaje a la obra de capcom.

    @cyber2

    Gracias tio, ya tengo ganas yo de verla acabada que llevo con esto liado años jejeje, espero poder dar el proyecto por finalizado la próxima semana.

    ResponderEliminar
  4. he tenido el gran honor de ver esa pegatina en vivo y en directo hoy mismo y decir que gana mucho en persona, como los grandes artistas jejejeje..si señor una señora maquina te esta quedando amigo victer....me alegro por ti y por tu señora (no la maquina si no la que aguanta todo este tinglado ^___^)

    ResponderEliminar
  5. esta chulísima tío, que envidia me das, te estas quedando con un maquinón.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa te está quedando, pensaba que quedaría peor lo de poner en el lateral una imagen pequeña, pero ha quedado de puta madre, a mi también me gusta el contraste que da el color rojo y negro, aunque estoy seguro que esto no es nada en comparación a verla en vivo y directo.

    Como mola el ladrillo-cojín de Mario, ¿de dónde lo has sacado?

    ResponderEliminar
  7. @Seler

    Gracias amigo, la pobre de loli que ha ido a cádiz casi exclusivamente a por mi pegatina, esta de la máquina hasta el mismisimo co** xD

    @FastETC

    Gracias Fast, envidia momentanea no tardaras mucho en tener algo parecido xD

    @Roy Ramker

    Me alegra que te guste, yo también pensaba que quedaría mal la pegatina, y aunque pienso que no le iría mal unos 10 cm más de alto estoy satisfecho con el resultado, ahora voy a encargar ya el vinillo del monitor y listo.

    ResponderEliminar
  8. @Roy Ramker

    Se me olvidaba el ladrillo me lo regaló mi novia hace un par de reyes, lo compró en una tienda "friki"/coleccionismo de mi ciudad que se llama Zero Uno, pero supongo que las habrá por cualquier tienda de ese estilo.

    ResponderEliminar
  9. Joder que guapa Tu la tienes por Mame no? o tambien tienes alguna janma?

    ResponderEliminar
  10. @Alk

    Gracias alk, si yo ahora mismo tengo mame y cientos de filtros xD, ahora mismo no tengo placas jamma aunque no lo descarto en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  11. Tu arcade es como las máquinas recreativas clasicas no com las ultimas que era enormes y con aquellas pantallazas. Esta es más como las primeras que salieron.

    Buenas eleccion con las pegatinas de un gran clasico para decorar. Y dime...

    ¿Para cuando vas a abrir tu salon recreativo y devolver la gloria de tiempos pasados?

    ResponderEliminar
  12. Si mi arcade es como las clásicas concretamente es una replica del modelo vedesa:

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAH8bSl74K5BlNINh15oekhqsQOD-1HqQEZMnRRZOwaDW2VLuGUFtXMiCiag

    si te fijas es casi igual en forma, cambia que en lugar de un mini vinillo en el lateral con el logo le puse este que acabas de ver, el resto de artes y el color.

    El salón recreativo aún me queda xD todavía quiero hacerme un pinball y un par de cositas más luego cobrare 2€ la entrada a mi habitación jejeje.

    ResponderEliminar