Invaders-Arcade por Square Enix

Otra compañía que se suma al negocio del icade, y no una cualquiera, Square-Enix ni más ni menos.



La compañía de los RPG tiene pensado fabricar y comercializar su versión de la mini recreativa para usar con ipad a finales de año por un precio estimado de 170€ y será compatible con algunos juegos clásicos de la App Store, no se si este será el diseño definitivo, pero un solo botón se me antoja insuficiente para muchos juegos, yo fabriqué mi icade con 5 botones y si algún día me decido a venderlo por 90€ ya le estoy ganando.

Fuente: meristation

5 comentarios:

  1. Lo sieento por eskuare-eniks pero lo veo un producto sin alma ni caracter alguno y 1 boton por favor y encima mas cara que la vuestra. Despues de ver lo que sois capaces de hacer confio mas en vosotros. Semper Fidelis...

    ResponderEliminar
  2. @Retroaliado

    A mi tampoco me hace mucha gracia la verdad, el diseño si fuera ese no es malo, pero un solo botón me parece un retraso, el precio es exagerado y esta por ver con que juegos son compatibles... yo me quedo con mi icade xDDD

    PD: Gracias por la confianza me alegro que nos visites.

    ResponderEliminar
  3. Pleaseee cuando veremos el enuncio oficial de la puesta en venta del icade vicben yo quiero uno yaaaa.SF...

    ResponderEliminar
  4. El diseño me gusta, pero con un solo botón y a ese precio hecha muy para atrás, aunque tampoco tengo iPad para sacarle provecho, así que me da un poco igual :D

    ResponderEliminar
  5. @Retroaliado

    Uff un tema delicado ese xDDD estamos en conversaciones mi socio y yo para ver si algún día añadimos una sección tienda y vendemos las cosas que hacemos a precios razonables.

    @Roy Ramker

    El diseño esta muy wapo aunque más por el vinillo que por la forma, lo de poner un sólo botón lo sigo viendo una cagada y el precio bastante exagerado, por un poco más te puedes comprar una recreativa grande de segunda mano.

    ResponderEliminar