Juegos eroticos para recreativas

Todo apasionado de los videojuegos coincidirá conmigo en que estamos viviendo un momento de saturación de shooters, tenemos juegos de disparos de todos los colores, genero que esta dejando de lado otros estilos, por ejemplo los juegos eróticos, ¿recordais aquellos juegos que su principal reclamo era ver a una jovencita ligera de ropa?, que tiempos!!!, pues de eso trata esta entrada, vamos a hacer un repaso de los juegos eróticos que vimos en los salones arcades:


Y no podemos empezar con otro que no sea el más popular Gals Panic:




Desarrollado por Kaneko en 1990, para muchos el máximo representante de este genero.

SPLASH

Desarrollado en España por Gaelco en 1992, lo pongo en segundo lugar pq si bien Gals Panic es el más representativo, Splash para mi es el más divertido de todos los que vais a encontrar en la lista



FUNNY BUBBLE

Recordáis el juego Puzzle Loop, el clásico juego de la rana disparando bolas que no falta en ningún buen móvil que se precie, pues Funny Bubble es idéntico pero con dibujos estilo manga ligeritas de ropa de fondo.



RONG RONG

Desarrollado por Nakanihon en 1994 es un juego tipo shanghai pero con señoritas en bolas



BOUNCING BALL

Esta si que es buena, me baje esta roms hace algún tiempo pq vi fotos del pato lucas y me dije pues lo probamos, y cuando pongo el juego efectivamente esta el pato lucas pero muy pero que MUY bien acompañado.



El juego es muy malo pero no deja de ser curioso.

PUZZNIC

Este también tiene su historia, me baje una colección de juegos de puzzles para que mi novia se acercara a la recreativa y jugara conmigo aunque sea a juegos de "bolas de colores", entre las roms que me baje estaba este Puzznic



No es precisamente el tipo de juego que estaba buscando para mi novia y acabe jugando en solitario xD

POCKET GAL

Este es otro de los grandes juegos eróticos, publicado por Data East en 1987, quien no recuerda aquellas partiditas de billar mientras unas mujeres se nos desnudaban a medida que conseguíamos objetivos.



PLAYGIRLS

Es un clon de Arkanoid pero con mujeres en ropa interior como imagen de fondo.



EXCELSIOR

Desarrollado por la empresa Playmark vio la luz en 1996 este juego donde tenemos que destruir un arbol para salvar a la chica que estaba en su interior.



DR. TOMMY

Es un clon de dr. mario pero con más chicha



PIPI & BIBIS

Este juego es un plataformas en pantalla fija, donde manejamos a un anciano que tiene que poner una bomba para escapar del edificio, cada vez que completamos un nivel se va descubriendo parte de una imagen, hasta conseguir ver a la chica desnuda.




DOBLE POINT y MISS BINGO

Ambos títulos desarrollados por la compañía Min




FANTASIA Y FANTASIA 95

Programados por Comad en 1994 y 1995 similar a Gals panic pero podemos jugar con personajes como Terminator, Michael Jackson, Bruce Willis, Robocop, Indiana Jones y Silvester Stallone



GIRLS 94

Las vegas girls es una actualización del juego Zero Zone de comad



PAIRS

De Strata lanzado en 1994, es un juego de emparejar cartas para conseguir ver a la chica desnuda.



VIVID DOLLS

Otro clon de Gals panic lanzado por visco en 1998

22 comentarios:

  1. hola, me encanto el post, pero yo se que existe otro juego de arcade y estoy buscando el nombre del juego, se trata de un buzo que tiene que nadar y baldosa a baldosa va descrubiendo la imagen de una chica. si me pudieras enviar el nombre del juego que te menciono, estaria muy agradecido.
    Saludos
    David.

    ResponderEliminar
  2. @hero

    Hola hero, me alegra que te haya gustado la entrada, el juego que buscas casi seguro es el Lady Killer te paso enlace de youtube y me confirmas si es:

    http://www.youtube.com/watch?v=iTegt9yfAEM

    ResponderEliminar
  3. donde puedo bajar el de vivid dolls,ya que los roms que hay no funcionan en el mame

    ResponderEliminar
  4. Me había perdido este post! Que recuerdos del Gals Panic. El resto no me sonaban si quiera. Recuerdo que era un acontecimiento en la sala de máquinas del pueblo de al lado XD

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada tiene ya su tiempo de Junio del 2011 y el primer comentario que han dejado en esta entrada es de enero del 2012, seis meses después de escribirla xD

    Como dato curioso te contaré que es una de las entradas con más visitas del blog (la número 6) y otro dato curioso es que fue una de las entradas que motivó que me tomara más en serio el blog, un par de meses después empezamos en serio :D

    Gracias por comentar Toni, me alegra que hayas dado con esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!!!!!!! Que recuerdos, del Gals Panic, y el fantasia si lo jugué. Espera más visitas a esta entrada, ya que NEOTEO la acaba de referir, de allá vengo yo, y me ha encantado el post. Mucgas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gals Panic y Fantasia son dos juegazos pero no dejes de probar Splash que para mi es el mejor de todos y además esta desarrollado en españa por Gaelco.

      Ayer me di cuenta que habían enlazado esta entrada en Neoteo, de hecho es una entrada antigua del blog que estaba un poco descuidada y debido al enlace la he arreglado un poco xD por supuesto agradezco enormemente que hayan elegido esta entrada para la sección de enlaces de la semana.

      Eliminar
    2. quiero esos juegos porfavor podeis mi correo es oscar-rex@hotmail.es

      Eliminar
    3. baje alguno como zip(splash.zip)pero lo habro y salen varios archivos y no se como hacer para jugarlo mi hotmail es oscar-rex@hotmail.es si alguien m puede ayudar o mandarme los juegos seria genial ya no se ni por donde buscar mas quiero todos esos : )

      Eliminar
  7. Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede desir como puedo descargar fantasy 94 y 95 para movil

    ResponderEliminar
  9. Buenisimos juegos yo tenia 15 años y estaban de moda, alguien puede ayudarme a conseguir alguno
    mi correo cealondi@gmail.com
    se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  10. Ke algen deje el link para descargarlo seria lo mas util

    ResponderEliminar
  11. Me encanta recordar los arcade, aunque hay uno que aun no encuentro, la dinámica es simple, primero eliges a una chica, hay varias opciones, y luego eliges un juego, son varios, tiene tipo Pairs, tipo bouncing ball, tipo pacman, y terminando la primer ronda te dejan ver la mitad de la foto, se pone cada vez mas difícil pero en la segunda ronda te dejan deleitarte con la imagen completa y elegir a otra chica, con una dificultad mas elevada
    De verdad, si alguien puede decirme el bendito nombre, será el mayor héroe jamas conocido

    ResponderEliminar
  12. Excelentes juegos existen otros. Juegos??? Comparte

    ResponderEliminar
  13. Excelentes juegos existen otros. Juegos??? Comparte

    ResponderEliminar
  14. Excelentes juegos existen otros. Juegos??? Comparte

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante leer esto. https://lovegames.es

    ResponderEliminar