Recomendacion web: Vidaextra

Hace poco os recomendé a los que ocasionalmente visitáis mi blog y fuerais jugadores de la saga tekken que accedierais a http://tekkenbattles.foroactivo.com, ahora quiero hacer lo mismo con la web www.vidaextra.com.

Vidaextra es una web de información sobre videojuegos, visito a diario muchas web de esta temática y vidaextra puede ser la que más me interesa, y me gusta pq le dan la misma importancia a un Call of Duty como a un juego de distribución digital de un pequeño estudio, mientras otras web no se hacen eco de los grandes juegos desarrollados por pequeñas empresas o ponen la noticia en un minúsculo rincón dedicándole solo un par de lineas, vidaextra le dedica toda una entrada con fotos,vídeos y buenos argumentos, sin ir más lejos la fuente de mi entrada anterior es vidaextra, y en ninguna otra web que visito existe la más mínima noticia sobre el lanzamiento de burgertime HD, así que si os gustan toda clase de videojuegos: vidaextra

4 comentarios:

  1. "como a un juego de distribución digital de un pequeño estudio"

    Culpable :$

    :D

    Se agradece esta entrada ;)

    PD: me he suscrito a tu blog hace nada, como habrás podido comprobar, que pensé que te tenía en el feed y ya he visto que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jarkendia, la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando hablastéis en vidaextra de burguer time hd yo que soy un amante del juego (de todas las recreativas como te habrás dado cuenta) y sigo pensado que de las web "grandes" sois la que mejor atención le dáis a todos los juegos sin importar quien esta detrás.

      PD: he leido que eres muy bueno jugando a tekken algún día nos tendríamos que enfrentar amistosamente claro :)

      Eliminar
    2. Aunque soy pro-formato físico, el digital me está dando grandes alegrías, con joyas como Super Meat Boy, Braid, Castle Crashers, Limbo, y tantos más, aparte de resucitar clásicos de antaño de las épocas de 8 y 16 bits (ese Toki que se resiste...), principalmente.

      Tekken es de mis sagas favoritas de la lucha, así que por mí encantado. No sé qué plataformas tienes, pero me puedes agregar fácilmente desde mi perfil en VX. Bueno, salvo en Xbox 360, que he vuelto a llegar al límite de 100 contactos T_T

      Eliminar
  2. ¡Ah! Y gracias nuevamente por tus palabras, que por poco se me olvida ^_^

    ResponderEliminar