Retro analisis: Power Instinct 2

Titulo: Power Instinct 2
Compañía: Atlus
Lanzamiento: 1994
Jugadores: 1-2






HISTORIA

El torneo Power Instinct se celebra cada 5 años, la finalidad del torneo esta ligada a la familia Gouketsuji el tercer clan más poderoso del mundo, todos los miembros de la familia ansían ser el líder del clan, y que mejor forma que partirse la cara entre todos para conseguirlo,con esta premisa nos adrentramos en el primer torneo para quitarle el rol de líder del clan a Oume, que es derrotada por Otane en el primer Power Instinct.






Oume junto con su madre con el fin de obtener nuevamente el control del clan raptan a Otane y la tiran a un río, quedando nuevamente el clan sin un líder dando comienzo un nuevo torneo, el que nos ocupa Power Instinct 2.

JUGABILIDAD

El juego sigue la estela que dejó Capcom con su SFII , pero con un marcado toque de humor en el diseño de algunos personajes, así como en sus movimientos (por muchos es recordado a la vieja Oume lanzar su dentadura postiza como arma), además en esta secuela se añade la barra de estrés, que se rellena al recibir o bloquear los golpes del rival, y que nos permite una vez rellena realizar golpes más poderosos, otro detalle marca de la saga es la habilidad de algunos personajes para transformarse en mitad del combate.




El plantel de personajes de Power instinct 2 es de 13:







Reiji

Keith

Annie

Angela

Saizo

Thin-Nen

White Buffalo

Oume (se puede transformar en su versión juvenil con muchas más curvas)

Kurara (se puede transformar en Super Kurara)

Super Kanji (este es un viejo hiper musculado que a diferencia del resto en vez de transformarse en alguien más poderoso, se transforma en un viejo flacucho con artritis)

Kinta (se transforma en Poochy)

Ryuto

Oshima

Final Boss: Otane (que no deja de ser Oume pero con otro color de ropa)






NOTA: 8/10

rom power instinct 2 aqui

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