Retro analisis: Gals Panic

Titulo: Gals Panic
Compañía: Kaneko
Lanzamiento: 1990
Jugadores: 1-2

OJO! este análisis contiene algunas imágenes no aptas para todos los públicos si eres sensible a desnudos pasa a leer otros análisis del blog.

Hoy vamos a analizar un juego picante picante jeje, hablamos del Gals Panic de Kaneko, un juego que tenia como mayor aliciente mostrarnos a algunas modelos Japonesas ligeritas de ropa si conseguimos acabarnos el nivel de juego, y que nos tenia a los adolescentes de la época enganchados soltando moneditas de cinco duros para ver un poco de sosten pixelado (cuanto bien ha hecho internet a los adolescentes xD).






En el juego teníamos un total de seis fases y a su vez cada una tenia tres niveles,al cabar el primer nivel nos mostraba la foto de la chica con ropa, en el nivel dos la chica tenia un poco de calor y se desnudaba ligeramente, y cuando acabas el nivel tres ya podías ver carne :)






El objetivo del juego era manejar un puntero que moveríamos por la pantalla y que nos iba descubriendo la tan ansiada imagen de fondo, claro esta que para conseguirlo tenemos que lidiar con los distintos enemigos que nos encontraremos en pantalla, tampoco iba a ser pan comido, cuando lograbas descubrir como mínimo un 80% de la imagen conseguías pasar el nivel y te descubría a la chica durante unos segundos nada más.

Comentar también que una vez que te acabes una fase salia una ruleta según lo que saliera te ayudaba o no en la siguiente ronda.

Las modelos de las imágenes se llaman:

Marina Matsumoto

Ayami Kida

Nami Ozawa

Yuki Miho

Emi Nakahara

Shiori Asano






Los enemigos de cada fase:

Una araña

Una bola de fuego

Un triangulo ¿?

Hombre lila

Items que puedes coger durante la partida:

Ufo: destruye todos los enemigos menos al jefe final.

Reloj de arena: paraliza a todos los enemigos durante unos instantes.

Hamburgesa: Aumenta el contador 4 niveles.

Angel: sólo se muestra en pantallas alternativas, aumenta el contador.

Esqueleto: sólo se muestra en pantallas alternativas, desciende el contador.







Como comente antes la ruleta te puede ayudar durante la partida, o fastidiarte un poco, estas son las opciones que te pueden tocar:

Vida extra.

Aumenta x 4 el contador.

Disminuye el contador.

Añade 30 segundos extra.

Desciende 30 segundos el tiempo.

Vuelves atrás a la ultima fase completada.


NOTA: 5.5/10

rom gals panic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario