AvP y Super Pang

Bueno como estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo libre, le estoy dedicando horas a la recreativa, si entre ayer y antes de ayer me pase Final Fight y Cadillac and Dinosaurs, durante la tarde de hoy me he pasado el alien vs predator y el super pang.


El primero de ellos el alien vs predator de capcom es un juegazo en la linea de los beat`em up de la compañía,similar al Cadillac and dinosaurs, tanto que el 5 escenario del AvP es un calco del primero del Cadillac and Dinosaurs (donde despertamos por primera vez al Tyrannosaurus).









En Alien vs Predator podemos elegir entre un predator warrior, un predator hunter, un humano con implantes de ciborg, y una agil mujer.

La maquina permite el juego cooperativo para tres jugadores, una vez elegido tu personaje (yo me lo pase con el hunter) nos adentramos en 7 niveles que tendremos que acabar para llegar a nuestro fin, limpiar la tierra de la amenaza alien.









Como buen juego arcade de la epoca cada vez que finalizamos un nivel nos toca el final boss de turno, nos enfrentaremos a aliens guerreros, humano montado en un mecha, a un predator y a la reina alien en la fase final. El predator hunter tiene la ayuda de su lanza, nuestro arma principal con la que encadenaremos los combos cuerpo a cuerpo, el laser en el hombro que quemara a un buen numero de enemigos, pero que se gasta con facilidad y tendremos que esperar a que se cargue para volver a utilizarlo,ademas pulsando los dos botones de accion a la vez usamos los discos afilados, muy util cuando te veas rodeado de enemigos, a todo esto le sumamos las distintas armas que nos encontraremos por el recorrido, metralletas, lasers, cuchillos,granadas de mano, etc...










En definitiva otra obra maestra de capcom, que parece que todo lo que toca lo convierte en oro os dejo la rom:


http://www.romnation.net/srv/download/rom/55401/mame103/Alien-vs-Predator-Euro-940520.html



Para el siguiente juego sobran presentaciones, Super Pang es un juego donde manejamos a uno de los hermanos buster, dos exploradores que tienen que limpiar cada zona de bolas, que tendremos que ir explotando en las 40 fases de las que consta el modo tour del juego, donde visitaremos algunas ciudades de los continentes Asiático, Europeo y Americano













rom: http://www.romnation.net/srv/download/rom/57826/mame103/Super-Pang-World-900914.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario