72 PINS, CARTUCHOS CON LOOK PIXELADO


"72 Pins" es una Web que se dedica a vender cartuchos de NES con versiones pixeladas propias de juegos actuales que ha sufrido un éxito tremendo y poco a poco va aumentando su mercancía, algo encantador para cualquier amante del retro gaming. Los cartuchos a los que se le añaden la pegatina clásica son reciclados y originales de Nintendo, por lo que es muy probable que al insertarse en la consola el comprador se pueda encontrar con una obra aleatoria de la compañía, aunque tampoco creo que se pueda esperar gran cosa. El precio de cada cartucho ronda los 16$, un precio bastante atractivo, pero lo más interesante es que realizan envíos a todo el mundo, aunque el porte duplica el precio de la compra literalmente como se puede esperar.

Se pueden adquirir los cartuchos desde su Web oficial: http://www.72pins.com/

Publicado por @ViWalls http://cthulhu4president.blogspot.com.es/

11 comentarios:

  1. Son un poco caros para lo que son la verdad xD, tienen su gracia pero uff.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tiene gracia, tal vez algo caros por incluir una simple pegatina como novedad, pero el no saber qué juego te va a tocar, es como esas máquinas de bolas con sorpresas.

    En envío es una lápida. :(

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver las cosas que discurren algunos, ¿no? Me parece un capricho carete para lo que es, pero bueno... Si te sobra la pasta, los puedes comprar como si fueran sobres de cromos, que no sabes cuál te va a salir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, son un poquito caros, todavía si supieras el juego que vas a comprar pues igual si interesa, pero gastarte unos 30€ para que te toque el bible adventures pues.... aún así no me parece mala idea, simplemente que se les fue la mano con el precio.

    ResponderEliminar
  5. Estos americanos estan locos, desde luego han subido los envíos a precios desorbitados. Aunque si se hace un gran pedido con colegas no entaría mal la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Será caro, pero será que no molan!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la gran mayoría de opiniones por aquí.
    Un poco caros, y el factor suerte juega un peso decisivo.
    Igual te toca un juego chulo, o igual lo más bonito que te llevas es la pegatina.
    Vete a saber.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos lo son un rato, pero lo que dice Fast, caro, como todo lo relacionado con el mundillo

    ResponderEliminar
  9. Mi bolsillo y yo te maldecimos! xd caretes pero una idea genial :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que reunirme con unos cuantos amigos y ahorrar en gastos de envío, pero el cartucho de Super Meat Boy lo NECESITO xD

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta chulo. Yo alguno si que pillaba y a saber que juego podría tocarme. Es como jugar a la loteria.

    ResponderEliminar