DESEOS PARA EL 2012



Comienza un nuevo año, como suele ser habitual es un año en el ponemos muchas esperanzas y siempre deseamos que sea mejor que el anterior, además nos imponemos promesas: dejar de fumar, estudiar más, apuntarse a un gimnasio, dejar de ser virgen xD, dejar de ver gran hermano.

También solemos pedir deseos al nuevo año, salud, dinero y amor suelen ser los más solicitados, me gustaría intentar algo original con esta entrada (a largo plazo), voy a enumerar los deseos que tengo en relación a los videojuegos para el presente año, e invito al que quiera que aporte los suyos (que añadiré a la entrada), y el año que viene por estas fechas haré un repaso para ver cuantos se han cumplido, tras el salto mis deseos para el 2012:


LOS DESEOS DE TUXLIVE



Deseo que Sega anuncie una nueva videoconsola y que Shenmue 3 sea uno de los títulos de salida.

Deseo que Rare deje de hacer avatares y vuelva a demostrarnos porqué eran los más grandes.

Deseo que Sony aprenda de sus errores, que dejen de lado su habitual prepotencia y vuelvan a la senda del éxito que ellos mismos marcaron con su psx y ps2.

Deseo que la Wii U cumpla lo que ha prometido, reunir en una misma consola los mejores juegos third party con los juegos made in Nintendo.

Deseo poder jugar a Last Guardian de una vez por todas, si no es mucho pedir.

Deseo que Capcom anuncie una nueva entrega de DarkStalkers.


Deseo que (si no es posible mi primer deseo) Nintendo y Sega anuncien un juego de plataformas (no de juegos olímpicos) protagonizado por Mario y Sonic.

Deseo que Square-Enix anuncien el remake de Final Fantasy VII, o que vuelvan a hacer un juego que merezca el respeto que les tenía hace unos años.

Deseo poder comprar durante el transcurso de este año la versión HD de Toki.

Deseo que Unepic salga para Linux.

Y para acabar y a titulo personal deseo tener en mi casa un pinball virtual.

LOS DESEOS DE CYBER2


-Deseo que SEGA saque una consola con el espíritu y la calidad que nos ofreció la Mega Drive.

- Deseo que todos los títulos buenos de las Third Parties se publiquen también en PC.

- Deseo Half-Life 3 o cualquier otra nueva joya de las que siempre hacen los de Valve.

- Deseo que las cosas me vayan bien y poder permitirme la compra de una 3DS o una Wii U.

- Deseo un juego de plataformas en 2D que sea una mezcla de James Pond 3, Kid Chameleon y Quackshot, además de ser tan bueno como estos.

- Deseo un RPG divertido y con una buena historia como Baldur's Gate o Ultima VII, pero con las posibilidades multijugador y editor de scripts de Neverwinter Nights.

- Deseo que sigamos disfrutando de nuestros blogs y de otros en los que solemos leer y comentar con tan buen rollo.

DESEOS DE ANAXAGORAS


Deseo un buen emulador de MAME para Wii o que mejoren sustancialmente el existente.

DESEOS DE MARIO



Deseo también poder jugar al Toki HD.

DESEOS DE ALK



Deseo poder comprarme una TurboDuo.

Deseo que la burbuja retro reviente y poder comprar juegos a un precio asequible.

Deseo que Sega saque una nueva consola con Jet Set Radio 2 y After Burner V como abanderados.

Al igual que Tuxlive deseo con inmenso fervor una nueva entrega de Darkstalkers y un Capcom VS SNK 3.

Deseo que los rumores de la consola de TAITO sean Ciertos.

DESEOS DE GELCHAN


Deseo que en el próximo Devil May Cry Dante no tenga cara de Emo apalizado.

Deseo que traigan más juegos de temática anime (estoy hasta el nabo de Naruto, Bayblade, etc... que hay más cosas) y ya puestos que traigan esos de ligoteo que seguro que son divertidos.

DESEOS DE KOTAI


Pues yo deseo que los nuevos jugadores miren atrás y vean paso a paso la evolución de los videojuegos, que no piensen que los juegos retro por el hecho de ser antiguos son malos.

También desearía que volvieran los salones arcade, o por lo menos que estuvieran tan presentes como en Japon. Esta semana he visto la película Wasabi de Jean Reno y me ha encantado ver la discoteca japonesa con cientos de recreativas, hasta Jean Reno preguntaba en la película si es normal que en una discoteca hayan tantos videojuegos.

Y mi último deseo es construir este verano una recreativa con la ayuda de mi sobrino Didac de 6 años, que está viciado a Wonder Boy 1 y 2 y Toki, para que pueda jugar como se debe jugar a los juegos arcade, con una recreativa.

DESEOS DE LOCOMOSXCA


Tener por fin una recreativa en casa.

Conseguir un mueble dedicado de Sega Rally 2 por ejemplo.

Que mi inocentada de año pasado se haga realidad, (nuevo juego de Penguin Adventure).

Hacerme con una consola de nueva generación.

y como no seguir blogueando.

DESEOS DE DAMAN


Yo deseo que anuncien ya una nueva edición de Pokémon para la 3DS.

Y a ser posible que den una fecha de lanzamiento para el Yu-Gi-Oh! Tag Force 6 de PSP.

DESEOS DE SELER


Deseo que PSVita triunfe.

Deseo una consola de SEGA.

Deseo tener un Icade para mi Ipad.

Deseo que Apple entre en el mundo de los videojuegos.

Deseo que me paguen un sueldo en VicBen Games. Denegado xD

Deseo que alguna compañía se digne a ofrecer nuevas propuestas, y no año tras año nos vendan las mismas franquicias...ya cansa un poquito.

Deseo una aventura gráfica como las de antaño al estilo LucasArts (retro, nada de mariconadas en 3D)

Deseo que saquen un Machinarium 2 durante este año que ahora comienza.

Y por ultimo, deseo que el catalogo de la 3DS siga creciendo y nos ofrezcan mas calidad que cantidad.

DESEOS DE TONI

Poder jugar a Mirror's Edge 2.

Que Ron Gilbert se deje de historias y haga una aventura gráfica.




Estos son mis deseos para este año, se que no hay que decirlos en voz alta porque no se cumplen, pero imaginad el poco éxito que tendría una entrada en blanco xD , pongo todas mis esperanzas para que se hagan realidad la mayor parte de ellos, dentro de un año veremos cuantos hemos conseguido.

23 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno, muy bueno. :D

    Voy a escribir algunos de mis deseos:

    - Deseo que SEGA saque una consola con el espíritu y la calidad que nos ofreció la Mega Drive.

    - Deseo que todos los títulos buenos de las Third Parties se publiquen también en PC.

    - Deseo Half-Life 3 o cualquier otra nueva joya de las que siempre hacen los de Valve.

    - Deseo que las cosas me vayan bien y poder permitirme la compra de una 3DS o una Wii U.

    - Deseo un juego de plataformas en 2D que sea una mezcla de James Pond 3, Kid Chameleon y Quackshot, además de ser tan bueno como estos.

    - Deseo un RPG divertido y con una buena historia como Baldur's Gate o Ultima VII, pero con las posibilidades multijugador y editor de scripts de Neverwinter Nights.

    - Deseo que sigamos disfrutando de nuestros blogs y de otros en los que solemos leer y comentar con tan buen rollo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Pues en esta línea y puestos a pedir, un buen emulador de MAME para Wii o que mejoren sustancialmente el existente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una versión HD del Toki sería algo muy grande...

    ResponderEliminar
  4. @cyber2

    Gracias ya he actualizado el baul de los deseos de la entrada con los tuyos, espero que se cumplan todos, aunque te puedo adelantar que el último ya lo tienes concedido, al menos por mi parte.

    @Anaxagoras

    Hola y bienvenido a este rincón de juegos retro, tu deseo esta añadido también y queda junto con el de los demás inmortalizado en la entrada, eres bienvenido siempre que quieras, pero acuerdate al menos de volver el año que viene para contarnos si ese deseo ha sido complacido.

    @Mario

    Yo creo que ese deseo que tenemos en común se nos va a cumplir (cruzo los dedos)tu deseo también esta añadido al baul.

    ResponderEliminar
  5. @Tuxlive Muchas gracias, no conocía esta web, tiene chicha de la buena ;)

    ResponderEliminar
  6. Deseo poder comprarme una TurboDuo
    Deseo que la burbuja retro reviente y poder comprar juegos a un precio asequible
    Deseo que Sega saque una nueva consola con Jet Set Radio 2 y After Burner V como abanderados Al igual que Tuxlive deseo con inmenso fervor una nueva entrega de Darkstalkers y un Capcom VS SNK 3
    Deseo que los rumores de la consola de TAITO sean Ciertos

    Se que es mucho pedir, pero soñar es gratis xD

    ResponderEliminar
  7. @Anaxagoras

    Gracias!! xD

    @Alk

    Ya he puesto tus deseos, espero que alguno se cumpla y ojala tenga relación con sega o capcom, aunque tb. espero que puedas comprar la turboduo xDD

    ResponderEliminar
  8. ahi van los mios amigo:

    Deseo que PSVita triunfe (se que esta la cosa dificil en su salida nada prometedora, pero tengo confianza es esta pequeña joya portatil)

    Deseo una consola de SEGA (yo la llamaria directamente DREAMCAST 2 y seguiria con la tan buena forma que tenia la primera, para mi de las mejores consolas que he tenido)

    Deseo tener un Icade para mi Ipad (esta es facil por que casi esta terminada la mia jejejje)

    Deseo que Apple entre en el mundo de los videojuegos (no solo con juegos casuales sino por derecho, con una consola propia y todo ^___^)

    Deseo que me paguen un sueldo en VicBen Games (jajajaja, tenia que decirlo socio)

    Deseo que alguna compañia se digne a ofrecer nuevas propuestas y no año tras año nos vendan las mismas franquicias...ya cansa un poquito.

    Deseo una Aventura Gráfica como las de antaño al estilo LucasArts (retro, nada de mariconadas en 3D)

    Deseo que saquen un Machinarium 2 durante este año que ahora comineza (posiblemente el mejor juego de este año pasado con diferencia...para quien le guste el genero de las aventuras graficas y de comerse el coco)

    Y por ultimo, deseo que el catalogo de la 3DS siga creciendo y nos ofrezcan mas calidad que cantidad (y que no pase como con la DS)

    FIN. SALUDOS A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. joer, entradaca, muy curiosa, la verdad esque me apunto a todos vuestros deseos, ojala se cumplan!.

    ResponderEliminar
  10. Son grandes deseos. Sobre Toki HD hace mil que no actualizan y de colmo, detrás iba caveman ninja hd... por dios que no caiga en saco roto!

    Yo agrego poder jugar a Mirror's Edge 2 y que Ron gilbert se deje de historias y haga una aventura gráfica.

    ResponderEliminar
  11. Huy que diver....

    Deseo que en el próximo Devil May Cry Dante no tenga cara de Emo apalizado.

    Deseo que traigan más juegos de temática anime (estoy hasta el nabo de Naruto, Bayblade, etc... que hay más cosas) y ya puestos que traigan esos de ligoteo que seguro que son divertidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. @Gelchan

    Te mentiría si te digo que tu deseo sobre dante no lo pensé, pero dije bueno no haré sangre xD, me alegra que alguien lo haya sacado a la luz, voy ahora a comprar al carrefour y luego edito la entrada con tus deseos, gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  13. Pues yo deseo que los nuevos jugadores miren atrás y vean paso a paso la evolución de los videojuegos que no piensen que los juegos retro por el hecho de ser antiguos son malos.

    También desearía que volvieran los salones arcade, o por lo menos que estuvieran tan presentes como en Japon. Esta semana he visto la película Wasabi de Jean Reno y me ha encantado ver la discoteca japonesa con cientos de recreativas, hasta Jean Reno preguntaba en la película si es normal que en una discoteca hayan tantos videojuegos.

    Y mi último deseo es construir este verano una recreativa con la ayuda de mi sobrino Didac de 6 años, que está viciado a Wonder Boy 1 y 2 y Toki, para que pueda jugar como se debe jugar a los juegos arcade, con una recreativa.

    ResponderEliminar
  14. Muchos deseos tengo yo, pero bueno estos son algunos.
    Tener por fin un recreativa en casa.
    Conseguir un mueble dedicado de Sega Rally 2 por ejemplo.
    Que mi inocentada de año pasado se haga realidad.
    Hacerme con una consola de nueva generacion.
    y como no seguir blogueando.

    ResponderEliminar
  15. @kotai

    Estoy completamente de acuerdo con todos y cada unos de tus deseos sobre todo que le hagas una recreativa a tu sobrino Didac (me encanta el nombre) que no se puede jugar a Toki ni a Wonder Boy sin una palanca xD

    Obviamente también me encantaría que volvieran los salones recreativos de antaño pero esto está difícil, y bueno los nuevos gamers ufff... sería un tema para tratar a parte, muchos catalogan cualquier juego antiguo como malo sin darle una oportunidad, una lastima pero ellos se lo pierden, que sigan jugando al call of duty.

    @Locomosxca

    Tampoco tienes malos deseos tu xDDD, espero que consigas una recreativa y también espero que la inocentada se haga realidad sería genial un nuevo penguin adventuree.

    ResponderEliminar
  16. Yo deseo que anuncien ya una nueva edición de Pokémon para la 3DS... xD Y a ser posible que den una fecha de lanzamiento pata el Yu-Gi-Oh! Tag Force 6 de PSP! xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. @Daman

    Añadidos, a ver el año que viene cuantos se cumplen, gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  18. emmmmmmm tux....mis deseos no son dignos de aparecer en el post???? xDDDD ^____^

    ResponderEliminar
  19. @ seler

    Creo que tux te esta boicoteando tus deseos jsjaja.

    TUX ponle los deseos al chaval...

    ResponderEliminar
  20. @Ben master

    le da coraje que desee que la psvita triunfe xDDDDDD

    ResponderEliminar
  21. @seler y Ben Master

    No me da la gana poner los deseos de un xboxer que además tiene tatuada la cara de steve jobs en una de sus nalgas xDDD

    No en serio yo tengo puesta una opción para recibir los comentarios al correo pero no he recibido ni el tuyo ni el de FastETC ni el de Toni, los acabo de ver ahora mismo, os pido perdón :D ahora en un rato actualizo con vuestros deseos.

    Por cierto sobra decir que tanto tu como el señor ben master tienen privilegios de administrador solo digo eso ;)

    ResponderEliminar
  22. Ahora creo que si, ya están todos añadidos, gracias a todos por los comentarios, si alguno quiere añadir algo más aun puede hacerlo

    ResponderEliminar