VicbenGames & Cia te responde (II)

Bueno esta vez pido ayuda a todo lector de vicbengames para que nos ayuden a responder las preguntas que he recibido durante las últimas dos semanas y hacer de la visita al blog algo más ameno, aunque la verdad es que hay al menos una que ni yo se responder xD



Tras el salto la selección de diez preguntas sobre juegos arcades que buscan tener respuesta, ¿la sabes tu?, yo algunas...



1) Esta es difícil así para empezar fuerte ¿Como vencer al enemigo final del Avenging Spirit?

Como dice Ben Master efectivamente matar al jefe final no tiene mucha complicación, lo que se entiende de esta pregunta es como salvar a la amada del protagonista, para ello durante el juego tenemos que recoger tres llaves que están en los niveles 2, 5 y 6

2) Esta es tan fácil como difícil ¿os mojáis?, yo me mojaré, ¿Cual es el mejor juego de recreativa?

Para Cyber2 de cyber2-blog el mejor juego de recreativas es Ghost'n Goblins.




















Para Alk de laedaddelosbits el mejor juego de recreativas es Metal Slug 3
















Para Anónimo uno de los mejores juegos de recreativa (no confirma que sea el mejor xD) es:

Galaxy Fight















Para Ben Master los mejores juegos de recreativas son:

Toki
















Cadillac & Dinosaurs














Para FastETC de 99redpotions el mejor juego de recreativa es:

Puzzle Booble 2




















Para Toni de Pixelsmil el mejor juego de recreativas es Double Dragon:



















Mi turno dije que me iba a mojar y me mojo para Tuxlive (yo xD) el mejor juego de recreativa es Pac-Man:




















3) Esta es fácil ¿Un juego de dos cavernícolas uno con pelo azul y otro verde? (raro es la semana que no pregunten por este)

Bueno finalmente Gelchan de aquellosmaravillososvintage nos da la respuesta: Joe & Mac Caveman Ninja.




Enlace











4) ¿Que es un Front-End?

Respuesta también de Ben Master, un front-end es un lanzador de emuladores y roms, de tal manera que con una sola aplicación podemos lanzar juegos de M.A.M.E, Mega Drive, Super Nintendo etc..., además son altamente configurables y personalizables mejorando notablemente el aspecto visual del entorno, los más populares son:

Mamewah

Mala

5)Esta es extensa a ver si lo sacamos entre todos ¿Juegos de recreativas para cuatro jugadores?

Gelchan de aquellosmaravillososvintage pone su grano de arena para este punto con dos juegos:

The Simpsons arcade















Sunset Riders
















Ben Masters de vicbengames añade dos juegos más:

WWF
















TMNT















6) ¿Juego de futbol de SNK?

El juego es Super Sidekicks















Respondido por Ark de Anothergames.

7) ¿Juego de balón prisionero 3 vs 3? esta es facilita.

Respuesta de Anónimo:

El juego se llama Super Dodge Ball, como dato curioso para el que no lo sepa añadiré que el protagonista del juego se llama Koha Kunio-Kun, que es el protagonista del juego Renegade también te Technos.
















8) ¿Juego erótico donde sale el pato Lucas? , parece broma pero existe.

Respuesta de Ben Master, efectivamente existe un juego de contenido erótico donde aparece el pato lucas y se llama Bouncing Balls:

















9) ¿Un plataformas de un niño con un martillo grande?

Este juego se llama Hammerin's Harry














Respuesta de Alk laedaddelosbits

10) Esta no tengo la más minima idea, me comenta un compañero de trabajo que jugaba a un juego donde manejaba a una especie de super heroe bastante grande, el juego era de superar mini pruebas aporreando botones, recuerda una que venía un tren a toda velocidad y tenía que frenarlo...ni idea.

Tras preguntar al interesado y mirar fotos en google, he de decir que la respuesta de la pregunta más complicada de todas la ha conseguido:






El juego se llama NUMAN ATHLETICS





Bueno pues estas son las preguntas, a ver si entre todos conseguimos responderlas, aunque la décima no se...igual alguno me sorprende.

Pues finalmente si he quedado sorprendido todas las preguntas tienen respuestas, incluida la décima, esperemos que estas respuestas puedan ser de ayuda a los que llegaron a vicbengames con dudas y a los que estén por llegar.

Muchas gracias a todos por la colaboración hasta la próxima entrega de vicbengames te responde.

23 comentarios:

  1. Pues tras examinar minuciosamente las preguntas y haber gastado el comodin de la llamada me quedo con la 6 que parece la más facilita....

    6)¿Juego de futbol de SNK? Super SideKicks y o mucho me equivoco o me la pasaba con un credito con España y con Brasil....

    ResponderEliminar
  2. Vaya primera respuesta del día menos mal que te sabes una xDD actualizo con tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contestar la 2: Ghost'n Goblins.

    Sé algunas más, pero de momento vamos a dejar que participe más gente, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Un plataformas de un niño con un martillo?

    HAMMERIN HARRY

    ResponderEliminar
  5. PD:La numero 2 solo tiene una respuesta posible Metal Slug 3

    ResponderEliminar
  6. @Cyber2

    La segunda pregunta es sin lugar a dudas la más difícil aunque tu has apostado fuerte muy buen gusto xDD

    PD: actualizo con tu respuesta gracias por la ayuda.

    @Alk

    Efectivamente a menos que todos estemos equivocado debe ser hammerin harry, y también te has mojado con la pregunta numero dos con otro de los grandes, tampoco tienes mal gusto tu eh!!! jejeje

    Gracias por las respuesta actualizo con tu información.

    ResponderEliminar
  7. bien... respecto de la pregunta 7)... veamos...

    ¿super dodge ball(s)? (creo que era algo así, el juego era básicamente balón prisionero de 3vs3, y cada jugador tenía algo así como una super técnica de lanzamiento única, vistosa y bastante poderosa "no tengo claro si va con o sin s")

    ResponderEliminar
  8. son anon 23:18 y tengo algo que añadir

    respecto de la pregunta 2. Ambos juegos que habeis dicho son muy buenos, pero hace algún tiempo vi uno que me fascinó (pese a que era muy malo jugando xd)

    Se llama galaxy fight; un juego de lucha, en el una serie de luchadores de diferentes planetas compiten por ser los mejores del universo en el ring. Una de las cosas que más me gustó es el ritmo frenético de lucha, caracterizado principalmente por desequilibrar al rival asestando muchos golpes y muy rápidos, para, antes de que se recupere, lanzar un golpe contundente que baje su nv de vida. Otra cosa que me gustó bastante de ese juego son las escenitas "provocativas" que cada personaje tiene, tanto al empezar el combate como al finalizarlo en victoria/derrota, siempre basadas en el aspecto del rival (ej: a Gunther, que es una especie de hombre-lagarto le dicen cosas así como "llora vino, vende vinagre", "¡hey! ¡gran lagarto! ¿por qué no reptas hasta tu agujero y te mueres?", etc, etc, etc)

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo

    Efectivamente el juego es Super Dodge Ball sin la s xD actualizo la entrada con tu información y añado un pequeño dato de interés sobre el protagonista del juego.

    @Anónimo2

    Supongo que eres el mismo pero por si acaso jejeje,
    no tienes ningún limite de tiempo para responder a las preguntas puedes hacerlo cuando quieras, la entrada seguirá estando hasta próxima actualización ;)

    El juego que mencionas lo descubrí hace poco, creo que alguien me lo recomendó, aún no le he sacado todo el juego pero por lo poco que llevo jugado es sobresaliente, estuve indagando sobre el y creo que es la precuela de un juego al que si le he dedicado bastantes horas que se llama Waku Waku 7 de hecho comparte algún que otro luchador con Galaxy Fight y tienen un estilo de lucha muy parecido.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo

    Por cierto gracias por comentar y por la información.

    ResponderEliminar
  11. buenas

    yo para la pregunta cinco respondo con dos juegos que era con los que juagaba con los colegas.

    The simpson Arcade

    Sunset Riders

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. @Gelchan

    Gracias por el comentario entrada actualizada con tu información.

    Me choca que la pregunta número tres aún no tenga respuesta xD

    ResponderEliminar
  13. Cagüen díez

    No quiero ser abuson pero dire que Joe and Mack caveman ninja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. De momento solo pienso en 4 jugadores y me vienen a la mente las tortugas ninja, los sunset riders, los simpsons y wwf.
    Mañana mas...

    ResponderEliminar
  15. @Gelchan

    Cuando puse la entrada pensé fijo que si alguien responde es la pregunta tres, y veo que todos responden la más jodida la segunda y dejan de lado la más facil que era caveman ninja xDDD actualizado con tu información

    @Ben Master

    Sr. Ben añadido los dos juegos que has puesto los otros dos ya los habían dicho asi que ya estaban puestos, si te acuerdas de alguno más no dejes de decirlo.

    Y bueno quedan 4 preguntas que aún buscan respuesta si alguien más se anima aún puede responder sino ya lo actualizo yo mismo, un saludo y gracias a todos por la ayuda.

    ResponderEliminar
  16. 1º - Si no recuerdo mal debias de tener las 3 llaves y el enemigo en si tampoco tenia mucha ciencia. La verdad hace bastante que lo jugue.

    2º - Para mi el mejor no se pero como esenciales el cadillacs y el toki.

    3º ya contestado
    4º Si no s referimos a front end en terminos generales es el comienzo o final de cualquier proceso pero si hablamos de maquinas recreativas como es nuestro caso los Front end son basicamente Gestores de Roms-Juegos para mame u otro emulador que usemos y tenemos gran variedad de front ends ya para gustos los colores.

    5ºya la conteste
    6º un juego de futbol snk el fighting soccer del 89 creo no comparable al superside pero un buen juego para su epoca.
    7º ya esta
    8º el bouncing ball como muy bien nos conto tux en un articulo sobre juegos eroticos...
    9ºes el hammerin ya se sabe
    la decima en breve sigo analizando los datos

    ResponderEliminar
  17. Atención señores: Yo digo que la respuesta a la número 10 es NUMAN ATHLETICS de Namco.

    ResponderEliminar
  18. Joer, el mejor juego de recreativa... que jodido, pues mirar, por ser un poco original y dar mas variedad a la pregunta, puzzle booble 2.

    ResponderEliminar
  19. @Ben Master

    Buenas respuestas con toda tu información damos por finiquitada todas las respuestas salvo la decima...

    @Cyber2

    ...NO pq la decima tiene respuesta, te translado el agradecimiento de mi compañero de trabajo que andaba buscando este juego desde hace años, y mi reconocimiento como el "hard"arcade de esta edición xDDD

    @FastETC

    A mi también me parece uno de los mejores juegos de recreativa tengo que admitirlo, actualizo con tu elección gracias!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Bieeeeen! :D

    Oye, ha estado muy guapo esto de las preguntas. Una gran idea lo de hacernos partícipes para buscar las respuestas. :)

    ResponderEliminar
  21. @cyber2

    Gracias me alegra que te haya gustado, siempre me ha gustado eso de adivinar juegos y me pareció interesante hacerlo entre todos, cuando vuelva a tener una cantidad suficiente de preguntas y dudas volveré con la tercera entrega jeje.

    Por cierto mi juego favorito de recreativas es: Pacman.

    ResponderEliminar
  22. Llego tarde! Pues yo me quedo con el Doble Dragon de recreativa. La de 5 duros que le llegué a echar!

    Me parece una excelente idea lo de esta sección, además de divertida, lo instructiva que llega a ser.

    ResponderEliminar
  23. @Toni

    Nunca es tarde si la dicha es buena, y Double Dragon es MUY buena xDD voy a actualizar con tu juego.

    Gracias por el comentario me alegra que te guste la idea, quería hacer una sección en la que cualquiera pudiera participar y esta me pareció divertida, además la primera entrega de vicbengames te responde ha tenido un importante número de visitas y es una entrada que sigue generando visitas pq son preguntas concretas que muchos ponen tal cual en google y llegan aquí por eso también decidí poner los enlaces de los blogs o webs de cualquiera que responda, como siempre si consigo que al menos uno se pase por vuestros dominios me doy por satisfecho.

    ResponderEliminar