ESPECTACULAR SALA DE JUEGOS

Mira que he visto salas de juegos de gente pero esta, que además es de un usuario de retrovicio (Vector) me ha dejado con la boca abierta. Una habitación minimalista inspirada en la fantástica película Moon con una recreativa de Tron, un trabajo impresionante:



Aquí el fantástico trabajo realizado con la recreativa, es un modelo Videoslot System restaurado y decorado con motivos de Tron.


Pero si impresionante es la máquina mirad la habitación:










Poco puedo añadir yo con palabras a lo que ya habéis visto en imágenes, sólo diré que me encantaría poder jugar unas partidas en esta sala de juegos, que deja en vergüenza a mi humilde game room.

Para ver el proceso de construcción del arcade y la habitación pinchad aquí.

8 comentarios:

  1. Tremendo! Vaya pasada, mucho mejor esta sala que jugar en "La ostra azul". Habéis empezado ya las negociaciones en casa? ;)

    ResponderEliminar
  2. Para hacer estas cosas hay que tener pasta, para empezar. Eso y que tu mujer te permita el capricho, claro.

    Como no tengo de lo primero, ni me preocupa lo segundo. ¡Menuda habitación me montaría yo si pudiera!

    ResponderEliminar
  3. :O de piedra me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio! Como me toque la lotería, lo primero que hago es comprarme una casa y hacerme una habitación así.

    Lo malo es que después tendría hechar los amigos con agua hirviendo, porque no habria quien los sacra de ahi. :P

    ResponderEliminar
  5. Veo estas cosas y solo pienso que no tengo espacio en mi caa para poder hacer algo parecido. Estoy contento con mi habitacion del vicio tal y como esta pero si tuviera este aspecto seria como viajar a otra galaxia.
    Saludos

    ResponderEliminar

  6. Y yo que tengo que tener gran parte de mi material en casa de mis padres por falta de espacio.... :(

    Saludos

    ResponderEliminar