RELATO DE TERROR

Bueno ya sabéis muchos que me gusta colaborar en otros blogs de forma ocasional, ya he publicado artículos en otros sitios y acudo siempre a cualquier llamada que se haga, en esta semana tengo preparado tres artículos para que se publiquen en blogs amigos y si algún otro me lo pide aceptaría encantado.

Me gustaría dejaros el enlace a mi primera intervención de las tres que tengo preparada, en este caso en el blog de cyber2 que con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens ha preparado una semana temática sobre literatura, invitó a cualquiera a escribir un artículo de ficción y no me lo pensé dos veces aquí tenéis el resultado:


Si alguno tiene a bien dejar un comentario ruego lo haga en su blog, es el primer relato que escribo no seáis duros xD

6 comentarios:

  1. Pues después de haberlo leíd.... ay no, aquí no.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para invitaros no solamente a que leáis el relato de tuxlive, sino a que os animéis a escribir algo. Se trata de participar.

    ResponderEliminar
  3. A ver si este finde me pongo al día con todos los blogs, porque llevaba varios días sin conectarme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando pueda me lo leo :D! Todas estas cosas de miedillo del bueno me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. @cyber2

    Bueno parece que se van animando a participar o al menos eso van diciendo, me alegro.

    @Old School Generation

    Cuando usted quiera pasarse por aquí es bienvenido ya lo sabes :)

    @SreverS

    Hombre miedo mmmm.. puede pero del bueno, más bien miedo del novato :D

    ResponderEliminar