Mini Master Machine







Aqui os escribo para ofreceros varios ejemplos de la multitud de laterales y demas artes que tengo. Antes mi problema era que no sabia o no tenia y ahora es que todo lo que tengo me parece tan bueno que no se que poner. Os dejo para muestra un boton como se suele decir aunque la forma que vereis no es la definitiva la coji solo para mostraros como podria quedar y haber que opinais.


Ahi teneis muestra de ambos laterales aunque tengo jejeje mas de 8 prototipos diferentes para cada lateral y el bezel pues con una pantalla del batman 1 para ir ambientando la faena jejeje bueno ya os ire informando de mas cosas. Hasta pronto vuestro amigo el Ben Master...

1 comentario:

  1. yo me quedaba desde ya con las artes de batman en un lateral y superman en el otro, son las mejores sin duda.

    ResponderEliminar