Crazy Power Disc = Windjammers 2 ?

En el mundo de los videojuegos, como también suele pasar en el cine, cuando una licencia vende no se tarda en realizar una continuación, en el sector que nos ocupa lo vemos a diario: Resident Evil, Gears of war, Mario Bros, Devil May Cry y así me podría pasar horas citando juegos con segundas terceras y hasta decimocuartas continuaciones (Final Fantasy) , pero también se da casos a la inversa, grandes juegos que son éxito de críticas y que gozan de buenas ventas y que por una u otra razón no tienen secuela, como el gran Windjammers, lo bueno es que en este caso en concreto tiene solución, un grupo de admiradores Japoneses de la obra de SNK puso punto y seguido con el juego Crazy Power Disc y su secuela Crazy Power Disc Perfect, que con mejoras gráficas y jugables se convierte en la tan deseada secuela no oficial de Windjammers, yo los estoy probando y son una pasada, en breve tendré listo unos análisis, mientras os dejo algunas imágenes video y link de descarga:














compara con el original:





VIDEO:






descargar Crazy Power Disc Perfect aqui

1 comentario:

  1. Hola amigo buen juego, tienes idea de porque después de jugarlo un rato se me traba y lo tengo que cerrar? el juego me arranca bien sonido todo bien pantalla completa también pero después de jugarlo un rato se tilda y me salta el cartel de cerrar el programa nose si te pasa a ti, te agradezco si tienes alguna solución y te agradezco por compartir el juego!!

    ResponderEliminar