VICBENGAMES & CIA TE RESPONDE (IV)

Cuarta entrega de vicbengames y cia te responde, para los que ya conocéis la sección podéis ir directamente a ver las preguntas y si queréis y las conocéis darnos las respuestas, para todos los demás os explico brevemente en que consiste esta sección y os animo a todos a participar.

Durante un mes me dedico a recoger preguntas sobre videojuegos (arcades principalmente) que me llegan por correo, me hacen algunos amigos, o directamente son preguntas que usuarios anónimos hacen a google y acaban llegando a mi blog, entre todo el que quiera participar le damos respuesta, este mes he recopilado quince preguntas que podéis ver tras el salto:

 
¿Como se llaman los protagonistas de Snow Bros?

Los protagonistas se llaman Nick y Tom respuesta de Gelchan de

aquellosmaravillososvintage



¿Cuantos niveles tiene Pac-Man?

Pac-Man fue concebido para ser un juego de pantallas infinitas, pero por un bug del juego este se quedaba en la pantalla 256 concretamente la mitad de la pantalla no se distinguía y hacía que el juego fuera injugable, respuesta de locomosxca





¿Cuantas entregas tiene la serie House of The Dead?

7 entregas en total aunque cuatro versiones son de arcade, respuesta de Gelchan de aquellosmaravillososvintage.






¿Que significa M.A.M.E.?

Significa Multiple Arcade Machine Emulator, respuesta de Javier de aquellosviejoscacharros.





¿Sobre que placa funcionaba el juego Marvel vs Capcom 2?

 Funciona sobre la placa arcade Naomi

El Marvel vs Capcom 2 en arcade corría con la placa NAOMI ( New Arcade Operation Machine Idea) esta placa compartía tecnología con la dreamcast y fue sucesora de la sega model 3 realizada en JAMMA en 1998. Y como dato decir que la producción en masa de esta placa abarato la producción de los muebles arcade. Respuesta de Ben_Masters.


¿Que juegos de pistolas me recomiendas?

A la pregunta juegos de pistola recomendados: The house of the dead, Virtua Cop, Time Crisis, Point Blanck, Confidential Mission, Vampire Night, Ninja Assault, Crisis Zone... y no se me ocurren más. respuesta de Gelchan aquellosmaravillososvintage.


locomosxca recomienda el juego del Equipo-A




¿Como se llama el enemigo final de Killer Instinct?

Se llama Eyedol respuesta de Toni de Pixelsmil.




¿Nombre de un juego antiguo que el protagonista se convertía en hombre lobo?

Puede ser el Altered Beast (respuesta de Seler) o Wolfchild respuesta de Toni de Pixelsmil, también puede ser Knight Lore, respuesta de Alk de laedaddelosbits.




¿Crossover de lucha de Capcom? (supongo que será cuantos hay?



¿Como se llama el Alex Kidd que viene pre instalado en la Master System?

Alex kid in Miracle World. Respuesta de Gelchan y Mario de videojuegosantiguos.




   
¿Nombre de un juego de Namco parecido a Space Invaders?

Galaxian o Galaga respuesta de cyber2






Me gustaría saber el nombre de un juego antiguo, recuerdo que el protagonista era un aventurero y recuerdo una fase con cocodrilos, gracias.(ya le respondí por correo)

Efectivamente es Pitfall respuesta de Mario de videojuegosantiguos.






¿juego de fútbol con robots para recreativa?



¿Que personajes aparecían en el primer Street Fighter?


A la pregunta de Street Figther: Se podian controlar a dos personajes Ryu y Ken dependiendo del player que escogieras. Los rivales a luchar eran Retsu, Geki, Joe, Mike, Lee, Gen, Birdie, Eagle, Adon y Sagat. En total 12 luchadores. respuesta de Gelchan aquellosmaravillososvintage



¿Cuantas entregas tiene Elevator Action?



23 comentarios:

  1. Bueno pues aquí tenéis las preguntas de este mes para la sección si alguien quiere participar que deje un comentario con la respuesta a la pregunta o las preguntas que quiera e ire actualizando con las respuestas aunque ahora me tengo que ir al trabajo así que actualizaré por la tarde/noche si alguien ha dejado alguna un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Nombre de un juego antiguo que el protagonista se convertía en hombre lobo?

    Es el ALTERED BEAST...gran uego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo antiguo que sea también podría ser el Wolfchild

      Eliminar
    2. También podría ser el Werewolf de NES, o el Wolfsbane de PC - aunque no apostaría mucho por este, la verdad -, o el Inner Worlds, también de PC - dado que la protagonista era una mujer, dudo que se refiera a este -, ...
      Por cierto, el Alex Kidd que venía en la memoria de la Master System II era el Miracle World.

      Eliminar
    3. Pues si que habían juegos con licántropos XD

      Eliminar
  3. ¿Cuando te vas a jugar el Bioshock?XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta tiene facil respuesta, no creo que juegue nunca a Bioshock, y es una lastima pq me encanta la ambientación del juego, de las mejores que he visto en años, pero los shooters me aburren.

      Eliminar
  4. Buenas:

    Te respondo a la primera seguro los protas se llaman Nick y Tom.

    Y luego la de house of the dead esa tiene gusa. Si te refieres a la versiones arcade te diria que 4. Claro pero luego estan los Typing of the dead que hay 2. Mas el overkill que salio en Wii y ahora para Ps3. En total serian 7 si no me dejo por ahi alguno que no salieran de Japon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. SObre el juego de futbol con robots, solo me viene a la cabeza el Soccer Brawl pero aunque era futurista, no era de robots...

    De momento elijo la de killer instinct. Diría que el último es Eyedol

    ResponderEliminar
  6. Yo te contestare la de pac-man, no tiene fin es decir es infinito, lo que pasa que tenia un bug (fallo) que hacia pararlo en la pantalla 256, por lo cual se deia que tenia fin, hace escasos años se realizo un parche que solucionaba ese fallo, tienes aqui el enlace:http://www.pixfans.com/¡el-parche-para-el-pacman-que-llevabamos-esperando-desde-1980/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me voy a por una fácil, MAME, Multi Arcade Machine Emulator, la del aventurero con cocodrilos, ¿puede ser el pitfall?, pacman eran más de 200 niveles, pero no recuerdo exactamente, del street fighter, versión no japonesa, balrog, vega y no recuerdo más, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección.

    Juego de Namco parecido a Space Invaders: Galaxian (o su secuela: Galaga).

    ResponderEliminar
  9. Ya he actualizado con vuestras respuestas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aún quedan algunas por responder si alguien se quiere volver a animar o si alguien viene de pasada y quiere mostrarnos su conocimiento siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  10. Otra sobre juego de pistolas, el del equipo-A que salio para MSX para usar la gun-stick jeje
    http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/2329
    http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/06/26/27700054.jpg

    ResponderEliminar
  11. Vale pues vamos por otra:

    A la pregunta juegos de pistola recomendados: The house of the dead, Virtua Cop, Time Crisis, Point Blanck, Confidential Mission, Vampire Night, Ninja Assault, Crisis Zone... y no se me ocurren más.

    A la pregunta de Street Figther: Se podian controlar a dos personajes Ryu y Ken dependiendo del player que escogieras. Los rivales a luchar eran Retsu, Geki, Joe, Mike, Lee, Gen, Birdie, Eagle, Adon y Sagat. En total 12 luchadores.

    A la pregunta Alex Kid es: Alex kid in Miracle World.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias nuevamente por las respuestas esta noche actualizo que ahora me tengo que ir al curro, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno el marvel vs capcom 2 en arcade corria con la placa NAOMI ( New Arcade Operation Machine Idea) esta placa compartia tecnologia con la dreamcast y fue sucesora de la sega model 3 realizada en JAMMA en 1998. Y como dato decir que la produccion en masa de esta placa abarato la produccion de los muebles arcade.

    ResponderEliminar
  14. Aún llego a tiempo para responder alguna... La del juego de Alex the Kidd preinstalado en la Master System II era el "Alex the Kidd in Miracle World". Y si puedo responder a otra, te diría que el videojuego antiguo del aventurero y la fase de cocodrilos es el "Pitfall" que salió para la Atari 2600.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. MArvel Vs Capcom 2 corre bajo una placa NAOMI y pese a lo que han dicho toni y Seler yo aporto otro juego mas antiguo en el que te podias convertir en hombre lobo, y que ademas es uno de mis favoritos de ZX Spectrum Knight Lore

    ResponderEliminar
  16. Ya he actualizado con vuestras respuesta muchas gracias a todos por los comentarios, daré un par de días antes de responder yo las tres preguntas que faltan un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  17. ¿juego de fútbol con robots para recreativa?

    Me imagino que es el Soccer Brawl: http://www.youtube.com/watch?&v=m2ovZkQFeg0

    Para las otras 2 preguntas, Wikipedia es nuestra amiga :D

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué lástima no poder ver el blog a diario, me hubiera gustado participar.

    ResponderEliminar