HUCHAS LCD SPACE INVADERS

Hace unos días os conté que recibí un paquete de hardcore-gamer, y poco a poco os iría enseñando todo lo que recibí, lo primero que os enseñé fue la irregular Barcode Battler, ahora os muestro algo que va más con mi estilo, dos mini recreativas de Space Invaders:


La primera de ellas seguramente la conoceréis, es una hucha que imita el diseño clásico de los muebles de recreativa de los años 80, de hecho es casi una copia descarada del mueble original de taito.

Pero no es una hucha cualquiera, también es una recreativa, pues trae una imitación del clásico Space Invaders, y cuando insertas una moneda te permite jugar una partida al juego, ¿así quien no va a ahorrar?, que aprenda Ing Direct.

os dejo un vídeo que he subido jugando una partida:

La segunda hucha es una mesa estilo cocktail, que además me traía de regalo una moneda de 100 yens, aunque también funciona con monedas de 20 céntimos, esta hucha trae el juego original de Space Invaders aunque con una fila menos de "marcianos" por la limitación obvia de la pantalla.

Además pulsando el botón de acción (con la máquina apagada) no salta un menú donde nos indica la cantidad de monedas que tienes guardadas, lo que nos viene de maravilla para saber cuanto llevamos ahorrado sin tener que abrirla, esta es algo más cara vale 60€


otro vídeo jugando una partida:


En resumen dos piezas que todo friki de las recreativas debería tener, aunque de tener que elegir una me quedo sin lugar a dudas con la primera, me gusta más el diseño de los muebles clásicos y se parece más a mi recreativa "grande", aunque por poner un pero no me gusta que estén hechas de plástico, creo que puedo hacerlas igual de pequeñas con madera, y no es sólo que crea que puedo hacerlas, es que las voy a hacer, y no es que las vaya a hacer....es que ya estoy haciendo una ;)

Y me dejo para el último el que para mí es la mejor compra que había en la caja, pero eso ya os lo enseñaré otro día, nos vemos mañana en el NO SOLO ARCADE.

22 comentarios:

  1. Mola!!
    Esa hucha es puro amor!
    ¿A quién hay que matar para conseguir una? :3

    ResponderEliminar
  2. La primera me ha enamorado, voy a tener que ahorrar...para una hucha xDDD

    ResponderEliminar
  3. Eso son huchas y lo demas tonterias,


    QUIERO UNA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Old School Generation

    Si que es amor puro, las venden en hardcore-gamer y la primera es muy barata no hace falta que mates a nadie (temo por mi vida xD)

    por cierto ya te agregué a la ps3 ;)

    @Sr.Zein

    ahorrar para una hucha xD que grande!! bueno la primera es barata no tendrás que ahorrar mucho jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la primera :D Me la regalaron y me quedé a cuadros. La excusa perfecta para que las visitas le echen una moneda 'para ver lo que hace' XD

    Que ganas de ver el resto ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja como mola!!! Mira ya me has dado una idea para un regalo original xD

    ResponderEliminar
  7. Cuanta elegancia en una hucha, puntazo de gadchet jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas las huchas... Aunque yo también me quedo con la primera. Como mola lo de meter una moneda para ahorrar y que puedas echar una partida! xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras, que guapas! No tenía ni idea de que existían cosas así. De todas formas, si la haces en madera será mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy intrigado con el último artículo que llevaba ese pedido que hiciste. Si dices que es mejor que las recreativas estas, ha de ser algo muy interesante.

      Eliminar
  10. Con cosas como esta esta claro que ahorrar será posible. Las dos estan muy chulas. La primera la conocía de la segundo no tenia ni idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. @Toni

    De hecho creo que fue en tu blog donde descubrí la existencia de estas huchas, estoy casi seguro, son muy guapas la verdad.

    @Kahos

    Mira le ahorras dinero a Sr.Zein :D

    @FastETC

    Son bonitas y además puedes jugar, que más se les puede pedir.

    @Daman

    Es genial, ya te digo que así da gusto ahorrar, con decirte que con la tontería en la primera hucha tenía casi 5€

    @Cyber2

    Las haré cuando terminé ya me dirás cual te gusta más, si prefieres esta mienteme xD

    El próximo articulo no es tan impactante como este, estas maquinitas se meten más por los ojos, pero es más conocido, tiene mucho más nombre y en lo personal tiene más valor sentimental para mí, ya lo entenderás jejeje

    @Gelchan

    Y tanto tienes tu la hucha naranja xD estoy muy contento además la primera que es sin lugar a dudas la que más gusta sólo vale 16€ creo que lo merece.

    ResponderEliminar
  12. Esto me parece muy grande, aunque el zopenco que siga el estilo tradicional y le meta una martillazo para sacar el dinero es para matarlo :D

    Aunque si te digo la verdad, lo que más me ha gustado es eso de que estás haciendo una réplica de madera, tengo ganas de ver como queda.

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho las dos, pero razones obvias, me quedo con la primera (y cuando digo quedo me refiero a que tengo una regalada por un amigo anonimo (no dire su nombre, por que a tuxlive no le gustan estos reconocimientos xD) y he de dar fe que es muy chula).

    es un regalo estupendo y muy original. se potencia el ahorro y el entretenimiento ^___^

    la segunda es muy wapa tambien pero no deja ser una frikkada autentica y muy del estilo otaku japones...jejjeje...aun asi muy curiosa tambien.

    ganas tengo de ver ese NO SOLO ARCADE de hoy socio....

    ResponderEliminar
  14. @Roy Ramker

    Espero tenerla pronto, aunque siempre digo lo mismo y tardo tres meses xD

    @Seler

    Por esto te lo regalé pq es un regalo estupendo y original xD que lo disfrutes jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Si quereis hacer una recreativa lo mejor es que echeis un vistazo en zona arcade hay de todo!

    Por cierto me encanta la hucha!

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo

    Gracias yo soy miembro de zona arcade, de hecho mikonos se encargo de las artes de una de las recreativas que tengo en casa (un icade) también hice una recreativa grande estilo vedesa y ahora estoy terminando otro icade, ahora lo que quiero hacer es una recreativa mini (aún más pequeña que el icade) por supuesto que pediré opinión por allí :D

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado loco con la hucha! Me fui corriendo a comprarla y no esta disponible. Asi q a esperar para empezar a ahorrar jajaja

    ResponderEliminar
  18. Vale acabo de ver tu comentario xD vas a flipar a mi me encata y encima resulta que la barata es la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero q pasa, no viene? Creo q vas a tener q venderme la tuya y de regalo todo el dinero q tenga en su interior jajajaj

      Eliminar
  19. Hola buenas!! Ando buscando alguna para un regalo muy especial pero es complicado. ¿Sabéis de algún sitio dónde las pueda conseguir?

    ResponderEliminar