De compras para la WII

Bueno hace ya unas semanas en conversaciones cruzadas con Roy Ramker en nuestros respectivos espacios, me recomendó un par de juegos para la consola de Nintendo, los juegos recomendados fueron: Little King' s Story y Muramasa, y los añadí a mi lista de juegos que tengo que tener.

El Muramasa lo he buscado como loco pero tiene que estar descatalogado por que no lo tienen en ningún Game, ni en Gamestop, Mediamarkt, Worten, Urende, Corte Inglés, al final he tenido que tirar de importación así que aprovechando la ocasión os recomiendo una página por si no la conocéis que a su vez me dio a conocer mi amigo Seler:

www.juegosalmejorprecio.com

El nombre de la página no da lugar a malos entendidos, pero por si alguien tiene dudas diré que se encarga de encontrar el juego que buscas al mejor precio xD, así que hice mi pedido hace ya unos días en www.zavvi.es por 14,95€ con gastos de envió incluidos y estoy esperando que me llegué, y creedme que estoy impaciente por que de todos es al que más ganas tengo de jugar.

Bien pues hoy dando un paseo con mi señora por un centro comercial hice mi visita de rigor al Game, y me encuentro el Little King's Story por 14,95€... a la saca.



Cuando voy a pagar me dicen que tengo puntos por valor de 19€, y que si quiero canjearlos, lo primero que pensé es que aún me quedaban 4€ y me volví a la estantería a buscar otro juego baratito de esos que tienen por 9,95€ y me encuentro con el Sin and Punishment: Successor of the Skies, le doy la vuelta a la caja y leo: Shoot 'em up y Treasure, me sobran motivos.



Total que por 5,15€ en game y 14,95€ en zavvi tengo tres juegazos para aburrirme durante bastante tiempo, y luego dicen las mujeres que los hombres no sabemos comprar ja!

14 comentarios:

  1. Así de casualidad te encuentras con un juego barato que no conocías y no me extrañaría que fuera buenísmo. Me refiero al de Treasure. Yo también me lo hubiera comprado siendo de quien es y además matamarcianos. Ya nos contarás si lo has acertado.

    ResponderEliminar
  2. gran pagina esa amigo....jejeje, sabia q algun dia la usarias ^___^

    los juegos, supongo q seran buenos, no los conocia, pero despues de probar la ultima obra de arte de los de Remedy, no se si mi corazon tendra hueco para algun otro juego en el futuro...esperemos que que los chicos de Naughty Dog me quiten este buen sabor de boca con su 3ª entrega de Uncharted, pero no nos desviemos del tema mi joven amigo. Buena compra y como bien dices muy acertada...esperemos que "la Señora" no senos queje ^____^

    ResponderEliminar
  3. p.d. he visto imagenes del Muramasa y decir que me ha enamorado al instante...a ver si voy por tu santa casa y entre tortilla de patatas y telepollo, me lo muestras y echamos luego un wildjammers como mandan los canones...en fin, me despido ya de verdad amigo, que hoy es noche de series (q raro no? xD todas las noches lo son ^___^)

    ResponderEliminar
  4. uy coño, vaya ida de pelota, el juego al que me referia y me ha robado el corazon no es de Remedy, en que estaria yo pensando, es de Rocksteady y si alguien ya tiene curiosidad por cual es, dare dos pistas: sale Batman y se desarrolla en Arkham City xD...si todavia no sabeis cual es, os lo dire, no soy malo, BATMAN ARKHAM CITY .... jojojojo (del que estoy preparando algo para una web amiga)

    ResponderEliminar
  5. @Cyber2

    Juegazo de Treasure, como era mi apuesta arriesgada personal ha sido el primero que he probado, y vaya acierto, he leído varios análisis sobre el y en muchos se lian demasiado para intentar explicar la jugabilidad yo lo resumo asi: Blood bros.(cabal) + Space Harrier=éxito garantizado.

    @Seler1

    Si que es buena página yo también sabía que le daría buen uso, hoy le conté a la señora la compra que hice y parece que no se ha molestado, sobre todo cuando ella hizo una compra de 10€ ayer en dealextreme xD

    @seler2

    El muramasa aún no lo tengo me tiene que llegar desde U.K. a mi me paso lo mismo, me lo recomendo Roy entre en google imagenes puse muramasa y me hice un pajote xDDDD desde que vi las imagenes me puse a buscarlo como un loco y al final importanción, en cuanto me llegue te lo enseño (y el muramasa también xD) en el windjammers no eres rival hasta que no domines la legendaria técnica del tiro con efecto jejeje.

    @seler3

    Me alegra verte nuevamente por aquí en los últimos 15 minutos ya decía yo que remedy no era de la que estabas hablando, no te veo jugando al alan wake, que tal el batman? supongo que bestial no?, yo lo compraré a final de mes...que es cuando sale a la venta no? xD

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tres chollazos.

    De todas formas el Muramasa siq eu lo he visto en el Game de Segovia.

    Si alguna vez necesitas algo que no este por el Game de tu ciudad solo dimelo y te lo miro que no me cuesta.

    ResponderEliminar
  7. @Gelchan

    Te tomo la palabra xDDD , aquí en la provincia de cádiz lo he buscado insistentemente y no hubo manera, en todas las tiendas que te he dicho y en tres poblaciones distintas y nada al final zavvi.

    ResponderEliminar
  8. @tuxlive

    si pollita mia..sale el 21 de octubre creo, pero yo tengo una copia review que em han mandao los de www.unapollaparatisicreesqueesoriginal.yaoming.com

    bastante fiable esa web, en serio...pero igual me o compro tmb para tener la coleccion completa ^___^

    ResponderEliminar
  9. últimamente puedes comprar auntenticos juegazos tanto para Wii como para Nintendo DS a muy buen precio, que pena que entre que Nintendo no sabe ofrecersela a algunos gamers y que algunos gamers tienen prejuicios con ella mucha gente se va a quedar sin catarlos.

    ResponderEliminar
  10. Comprazas señor tuxlive yo me miraria tambien los guilty gear (si no los tienes ya para otra plataforma estan muy baratunos en amazon uk) el blastworks (el unico shmup de scroll vertical para wii a 10 pavetes en el game) tatsunoko vs Capcom a 8 en cualquier media markt) another Code R (de los creadores de Little king history si tienes suerte yo lo pille en una cesta a 5 € y bueno creo que esto te va enamorar a ti tanto o mas que a mi xD http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/castle-of-shikigami-iii-3/10281870.html

    ResponderEliminar
  11. @seler

    lo imaginaba xD, pero el juego que tal? supongo que impresionante no?

    @FastETC

    La wii tiene el problema que entre juegos buenos te tiras un año sin nada a lo que jugar, pero esta claro que todo el que no tenga una wii por prejuicios se esta perdiendo algunos de los mejores juegos de esta generación.

    @Alk

    Gracias, la verdad es que estoy contento con las compras, El another code R lo tuve ayer en la mano y opté por el otro de su misma compañía pero lo tendré presente, el Castle of Shikigami III no lo conocía pero ya he visto videos en youtube y es un juegazo, el resto los tengo o los he tenido pero también son grandisimos sobre todo los gulty gear.

    ResponderEliminar
  12. Así sí. Que buenas compras por cuatro duros! La verdad es que zavvi es de los mejores sitios donde encontrar gangas, eso sí, vigilar siempre que esté en español (si es el caso).

    ResponderEliminar
  13. Es que Wii tiene muchas joyacas, lo que pasa que hay que rebuscarlas entre la mucha mierda que hay. Pero como ya te han dicho, ahora es buen momento para hacerse con muchos de estos juegos porque están a buen precio.

    Little King' s Story es un buen juego de estrategia, pero no es un juego para todo el mundo y la traducción made in Chiquito de la Calzada no ayuda en eso. Espero que te guste.

    Muramasa es JOYACA, un juego muy grande y que bebe de los juegos arcades de lo antes, avanza y dar hostias en algunos de los paisajes más bonitos jamás vistos.

    Sin & Punishment es made in Treasure, creo que no hay mucho más que añadir, un juego que los retrojugadores como nosotros podemos disfrutar en cantidad mientras los autodenominados hardcores se quejan de su corta duración y de ser on rails.

    Cuando les haya metido caña a estos juegos no te olvides de echar mano al bestial Xenoblade, ¿quién dice que los JRPG están muertos?

    ResponderEliminar
  14. @Roy Ramker

    El little king's story me esta gustando mucho, es cierto que al principio la traducción me fastidiaba mucho, pero ahora me hace hasta gracia.

    El Sin and Punishment lo desconocía y lo compré a ciegas sólo por que lo vi barato y era de treasure y vaya acierto es un juegazo.

    El muramasa es sin lugar a dudas el que más ganas tengo de probar por su estilo de juego y por el diseño artístico según zavvi me tiene que llegar dentro de unos 10 días que se me harán eternos.

    ResponderEliminar