Y hablando de remakes, Más remakes de juegos arcades

Aquí una recopilación de remakes de clásicos de recreativas ya sean gratuitos desarrollados por fans de los mismos o comerciales para distintas plataformas que se suman a los anteriormente mencionados Centipede, Golden Axe, Street of Rage, Toki y Caveman Ninja de los que ya hablamos en anteriores entradas:


DONKEY KONG

Original



Remake gratuito para PC



ARKANOID

Original



Remake



FROGGER

Orignal



Remake (comercial)



ASTEROIDS

Original



Remake



WARLORDS (comercial Xbox live próximamente)

Original



Remake



GHOSTS'N GOBLINS

Original



Remake (PSP)



CHOPLIFTER

Original



Choplifter HD Remake (comercial)



DEFENDER

Original



Defender ps2




MOON PATROL

Original



Remake



SCRAMBLE

Original



Remake



BOULDER DASH

Original



Remake



MARBLE MADDNESS

Original



Remake



Bueno pues estos son algunos de los remakes que he encontrado de juegos clásicos de recreativas, seguro que existen más, seguiré indagando para encontrarlos.

6 comentarios:

  1. Si quieres más remakes de recreativas yo he hecho varios gratuitos y además con multijugador hasta 8 personas por Internet.

    Castlevania Online: Es un remake de la recreativa Haunted Castle y los Castlevania de consolas y MSX.

    Nemesis Online: Remake de la recreativas Gradius y Salamander (también tiene fases y armas de R-Type).

    Bubble Bobble Online: El famoso arcade de Taito para para jugar hasta 8 personas simultaneamente incluso por internet.

    Los remakes los podéis bajar de: http://www.remakesonline.com

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de semanas descubrí tu página, creo que en algún comentario tuyo en otros blogs que leo, entre y me bajé el bubble bobble online, pero es un .exe y yo uso linux, lo tengo pendiente de probar en Wine para ver si corre bien.

    Por cierto te importa si le dedico una entrada a tus juegos, para que los que entran por aquí se los bajen y jueguen?

    ResponderEliminar
  3. Como me va a importar, al revés yo encantado de que más gente conozca mis juegos.

    El MiniRacingOnline (mi único juego de PC que no es un remake, es original mio) se que si que funciona bien con el Wine por lo que supongo que los otros juegos también funcionarán porque uso los mismo componentes de DirectX.

    El año que viene voy a cambiar el DirectX por OpenGL y portar los juegos a iPhone, iPad y MAC y al año siguiente cuando salga la nueva versión del compilador Delphi XE3 ya lo podré portar a Linux, Android y Windows Phone

    ResponderEliminar
  4. @Kotai

    Gracias, cada cierto tiempo (una vez cada dos semanas) suelo poner un juego para que jueguen online, la próxima entrega te la dedicaré a ti y tus juegos, de este fin de semana no pase que juegue a tus versiones en wine ya te digo si tiran bien.

    Por cierto yo también hice mis pinitos en Delphi, creí que lo habían dejado abandonado (quizás me confundo con kylix, hace tiempo que no programo xD)

    ResponderEliminar
  5. Ojo que cuando digo que mis juegos son online no me refiero a que se pueden jugar en un navegador si no lo que inicialmente significaba un juego online: que es multijugador por internet.

    Borland finalmente vendió Delphi y dejaron de hacer Kylix pero la empresa que lo compró Code Gear están trabajando como locos sobre el Delphi y acaban de sacar la versión XE2 que compila para iOS, Mac, Win32 y Win64 y anuncian para 2013 el XE3 con compilador para los que he comentado antes: Linux, Android y WindowPhone.

    ResponderEliminar
  6. @Kotai

    Si te he entendido, ya te digo que me he bajado todos tus juegos y he visto que son .exe, pero en la entrada y de forma excepcional en lugar de juegos online pondre juegos para descargar, y tu pagina claro esta.

    Pues buena noticia la de Delphi pq me manejaba relativamente bien con el, tendré que darle un repaso pq ya te digo que hace unos cuatro años que no programo casi nada, yo quiero hacer un juego tipo snow bros o algo así, pero tendré que empollar otra vez antes de meterme en algo tan grande, te admiro a ti por ello.

    ResponderEliminar