jueves, 3 de mayo de 2012

MI PRIMERA VEZ

 Hoy os traigo un tema alejado de la temática habitual del blog como se puede intuir del propio título, así que no esperéis leer en las siguientes líneas nada relacionado con recreativas, de hecho tiene poco o nada que ver  con lo que suelo hacer en el blog habitualmente, pero como dicen: mi casa mis reglas, así que si decidís acompañarme tras el salto os contaré como fue mi primera vez.



Empezaré diciendo que para los años que corrían fui realmente precoz, comparado con mis amigos yo ya había tenido mi primera experiencia mucho antes de que mis conocidos hubieran oído hablar de ello.

Todo comenzó una calurosa tarde de verano, mi vecina había venido a casa a pasar un rato conmigo, teníamos mucha química, siempre nos habíamos llevado muy bien, hacía años que nuestros padres fantaseaban con la posibilidad de que acabáramos juntos antes los ojos de dios, pero nosotros sabíamos que nuestra relación era distinta, iba por otros derroteros, era más física, para entendernos cualquier lugar era bueno para revolcarse como cerdos salvajes. Pero volvamos a aquel día de verano.


Poco después de llegar mi vecina mis padres nos dijeron que iban a hacer la compra que volverían en unos treinta minutos. ¡Joder treinta minutos para nosotros sólos!, era un sueño hecho realidad. Aunque en honor a la verdad me hubiera alegrado igualmente con que se hubieran ido cinco minutos, para mi era más que suficiente.

Justo cuando mis padres cerraron la puerta nuestras miradas se cruzaron, no hacían falta las palabras ambos sabíamos lo que iba a pasar, y lo estábamos deseando, habíamos fantaseado con la posibilidad meses antes, pero primero había que tomar precauciones, sobre todo por que no quería llevarme una bronca tremenda de mi padre, que siempre ha sido muy muy estricto con esos temas,y rara vez me ha hablado sobre ello, mi madre siempre me decía que mi padre estaba chapado a la antigua, sin embargo ella si que lo disfrutaba y no tenía reparos en aconsejarme, además ya la había oído alguna vez gritar en su habitación.

Pero retomemos  la acción, me levante un poco tembloroso y fui hacía la habitación de mis padres, sabía que en lo más alto de su armario estaba todo lo necesario para disfrutar de la experiencia, mi vecina casi sin habla y algo nerviosa me agarró la palanca, la deslizó entre sus dedos y empezó a girarla, aquí no!! vamos a mi cuarto.

No hubo ningún tipo de preliminar, no teníamos tiempo para nada, yo sólo quería enchufar y disfrutar, ya me entendéis, pero era mi primera vez, no atinaba donde había que introducirlo, joder aquí hay más boquetes de lo que yo pensaba, y esto que tengo aquí entre las manos es muy grande por aquí no entra. Recuerdo que pensé -en las revistas todo parece muy fácil, pero a la hora de la verdad es que no doy una-, al final fue mi vecina la que consiguió meterla en su sitio y empezó lo realmente bueno,  "la bola rosa" no paró ni un segundo quieta, izquierda, derecha, desde arriba, por detrás. Me gustó tanto la experiencia que me hice un adicto, mi vecina sin embargo quedó muy insatisfecha, se esperaba otra cosa, pero yo no olvidaré nunca aquella tarde de verano, con nueve años jugando con mi vecina al Q*Bert en la msx que mi padre tenía escondida en su habitación.

Y eso fue todo, espero que no os hayáis aburrido, prometo que no volveré a desviarme del camino de los salones recreativos, pero quería hacer este paréntesis para hablaros del primer videojuego que probé en mi vida en mi msx.

30 comentarios:

  1. Hostia, que bueno. Ya me olía que te referías a otra cosa, lo que pasa que somos unos depravados. Gran artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era obvio xDD es una pollada que se me acaba de ocurrir y digo va lo escribo que si no luego me arrepiento xDDD

      Eliminar
    2. Pues la idea ha molado cabronazo. A ver si un día Vicben y Cthulhu4 se montan una colaboración tan buena como este artículo xD

      Eliminar
    3. Cuando quieras, ya sabes que estoy abierto a colaborar con todo el que me lo pida, mientras me avises con un poco de tiempo preparo algo digno de tu Cthulhu4president ;)

      Eliminar
  2. Flipo con el Q Bert! voy a bajarmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ogg ogg http://www.juegosfan.com/q-bert-flash

      Eliminar
    2. OJO!!! que esa es la versión de recreativa, el que jugamos nosotros es la versión msx que poco tienen que ver.

      Eliminar
    3. ya tengo en el móvil la versión de MSX!

      Eliminar
  3. Joder, que grande xD. Desde el principio ya se veía por donde iban a ir los tiros, pero cada párrafo que pasaba era más tremendo (y explicito xD).

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es predecible desde las mismísimas etiquetas donde pone msx y q*bert, pero tenía pendiente una entrada hablando sobre mi primer videojuego en plan ñoña y dije va lo cambio todo y hago esto xD

      Eliminar
  4. Me encantan esta clase de cosas xDD estaba esperando a ver por donde ibas a salir.

    Por cierto, ya que no pude antes por Twitter, aprovecho y os felicito por esas 100.000 visitas, muchas más que os merecéis con esas entradacas tan originales que os marcáis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por la felicitación compañero :)

      Eliminar
  5. Vaya... tu si que sabes como divertirte con una chica... y pensar que mi madre ni de coña me dejaba solo con mi novia ni cinco minutos. Que injusta es la vida para unos y que facil es para otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al final no hicimos nada xDD teníamos 9 años, hoy en día con esa edad ya hay niños que son padres, pero en mi época no sabíamos ni para que servía el tu ya me entiendes (el pene/la po..)

      Eliminar
  6. Jajajaja, buenísimooooo. Ya sabía yo que al final hablarías de placer, que no será sexual en este caso, pero placer al fin y al cabo. ¡Viva el MSX! Jajajaja. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor cyber2 :D estaba claro que no iba a hablar de sexo, además yo soy un caballero no voy aireando en público mis encuentros sexuales que bien darían para otro blog (o no xDDDD) viva msx :)

      Eliminar
  7. Pero entonces, ¿follasteis o no? XD
    Ahora en serio, se veía venir que acabarías hablando de un juego, pero no atinaba a averiguar de cual sería.
    Una buena forma de perder la virginidad con el MSX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va tio al final no follamos, pero jugamos al Q*Bert que fue como un orgasmo.

      Por cierto cuando he leido lo de perder la virginidad con el msx, me he imaginado la escena de la tarta de american pie pero con msx XD que bizarro.

      Eliminar
  8. jajajaja que cabrón he leído atentamente hasta encontrarme con eso xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso grande redondo y con un tono rosita es mi primer recuerdo en cuanto a videojuegos se refiere :)

      Eliminar
  9. XDDDDDDDDDDDDDD, muy bueno!, me ha recordado a una canción de un grupo que se llama Trovadores de la lírica perdida jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que no los conocia :) acabo de poner un video en youtube son raperos no? (no estoy muy puesto en rap) estoy escuchando una canción que se llama llegaron los trovadores.

      Eliminar
  10. Por un momento me lo he creído y todo, pero la bola rosa te ha delatado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD no se me ocurría otra cosa en esa parte

      Eliminar
  11. Menudo crack estás hecho Tux jaja tremendo.

    ResponderEliminar
  12. "me agarró la palanca, la deslizó entre sus dedos y empezó a girarla"

    Yo conocía una chica que le llamaban "la joystick" porque la primera vez que cogió "un joystick" empezó a darle vueltas sin saber muy bien que hacer, aunque ella no era para jugar al del MSX precisamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande tu conocida la Joystick xDD al menos agarraba la palanca aunque no supiera que hacer con ella, ya es un principio, nosotros que tenemos maña con nuestro propio joystick le podríamos enseñar jejeje.

      Eliminar
  13. Ya sabía yo que el texto no era lo que aparentaba, pero tenía curiosidad por como iba a terminar jaja gran artículo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no se me ocurría otra forma de hacerlo menos evidente, quizás para otra me lo curra un poco más jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...