COLABORA Y COLABORACIONES

 Actualmente me encuentro en plena construcción de una recreativa para un encargo que he aceptado, esto ocupa la mayor parte de mi tiempo libre, así que quiero aprovechar mientras que termino y publico otra entrada para intentar cazar a algún despistado que pase por aquí ¡zasca! te cogí, e "invitarlo" xD a colaborar con nosotros ya sea de forma activa o de manera ocasional (una intervención y si te he visto no me acuerdo) , si te gustan las recreativas, o eres un manitas y haces construcciones propias, te gusta el mundo retro y además tienes el gusanillo de escribir o compartir tus creaciones sigue leyendo. 



Antes de continuar un par de aclaraciones, este "llamamiento" esta enfocado a aquellos que quieren iniciarse en la aventura de escribir sobre videojuegos, si ya eres un blogger consolidado.....gracias por tu visita ^^  aunque quizás te interese leer más adelante la parte de colaboraciones.

Segundo punto a aclarar, vicbengames es un blog sobre recreativas, ¿pero algo más, no? NO. Nosotros no tratamos sobre juegos o noticias actuales, las razones son varias: primero porque hay muchos blogs que lo hacen mejor que nosotros, y segundo siempre he pretendido que este sitio sea uno de los referentes para los amantes de los juegos arcades.

COLABORA
 
Principalmente busco personas que hayan construido o restaurado un mueble de recreativa/panel de control y quiera compartirlo con nosotros y contarnos su experiencia.

También buscamos enamorados de juegos de recreativa, que quieran hablarnos sobre algún juego que le marcara, o algún artículo de opinión sobre videojuegos, insisto que no busco fieles a una secta, me sobra con que alguien nos hable sobre un juego de recreativa y punto.

Si estás empezando con un blog y tienes una entrada dedicada a juegos de recreativa y quieres compartirlo con nosotros para darte a conocer también nos interesas.

vicbengames@hotmail.com

debianrules@gmail.com

COLABORACIONES

Por muchos es sabido que también me gusta aparecer en blogs amigos de forma ocasional y a modo de colaboración, siempre he aceptado cualquier petición que me han hecho, no me importa si el blog es grande o pequeño, si tienes mil seguidores o ninguno, si me lo pides amablemente allí estaré, (cuando la inspiración y el tiempo lo permita eso sí) , porque de todos se aprende algo y al final esa experiencia me vale para mis propios fines: escribir mejor, tener mejores ideas, y mil cosas más.

Intervenciones:

Tuxlive en anothergames: Guia de supervivencia para los videojuegos.

Tuxlive en 99redpotions: Excusas de ayer y hoy.

Tuxlive en cyber2-blog: No nos gustan.

Tuxlive en pixelsmil: ¿A que jugamos?

Tuxlive en Retrovicio: Tutorial configuración Wahcade.


debianrules@gmail.com






15 comentarios:

  1. Suerte con la búsqueda, yo por desgracia no puedo resultar de demasiada ayuda en estos casos xD

    Por cierto, me encanta esa especialización y diferenciación: "Segundo punto a aclarar, vicbengames es un blog sobre recreativas, ¿pero algo más, no? NO. Nosotros no tratamos sobre juegos o noticias actuales, las razones son varias: primero porque hay muchos blogs que lo hacen mejor que nosotros, y segundo siempre he pretendido que este sitio sea uno de los referentes para los amantes de los juegos arcades."

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte del texto la siento tal cual la escribo, actualmente hay muchos blogs que tratan videojuegos de actualidad, yo mismo soy lector habitual de muchos de ellos y la verdad por delante, no creo que yo pueda hacerlo mejor que ellos, yo "peleo" en otro liga xD lo que realmente me gusta es exactamente esto que estoy haciedo e intentaré seguir mejorando sin apartarme de esa linea.

      Gracias por los ánimos de momento algo hay.

      Eliminar
  2. Suerte con la búsqueda y para los indecisos, aprovechad esta oportunidad de colaborar en Vicben con uno de los grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni espero que alguno lea tus lineas y se anime xD , grande de corazón y de tamaño jejeje

      Eliminar
  3. Mucha suerte con la búsqueda compañero!
    Cuando empecé en este mundillo colaboraba activamente en un montón de páginas, desde Amigamania hasta Pixfans, pasando por FASEBONUS y similares.
    Hasta que al final me cansé y opté por dedicarme en exslusiva a O.S.G.
    Ojalá a ti te dure por muchos años ese entusiasmo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que hubieras colaborado con ellos, por cierto pixfans me encanta, puede ser uno de los blogs "grandes" que más me gusta, no he comentado nunca :S pero los leo a diario son muy buenos, recuerdo que cuando mi blog era novato y construí mi primera recreativa les envié un correo por si querían publicarlo (les dije que no quería ni enlaces a mi blog ni que dieran mi nombre ni nada, solo que supieran que el primer icade se hizo en españa) pero ni puto caso xD luego me fichó ark en anothergames y el si me dio vidilla jejeje.

      Eliminar
  4. Un diade estos te mando las fotos de mi icade y las peripecias del montaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de recibirlo, por cierto te envié un correo por si te hacia falta más U-Molding que me dijiste que te quedaste corto pero no me respondiste supongo que habrás hecho un apaño, si te sigue haciendo falta ya sabes que sólo me lo tienes que pedir, pues cuando quieras me lo mandas y te lo público yo mismo estoy deseando ver el resultado que de momento iba muy bien.

      Eliminar
  5. Aviso a los blogueros: tuxlive es en realidad un virus del tipo gusano que se introduce en tu blog para bombardearte con spam de Nintendo y juegos de lucha. xD

    Jajajaja... Ahora en serio: Invitad a este tío a escribir, que es muy majo.

    Bueno colega, espero que hagáis algún fichaje y nos dediquéis más análisis y anécdotas sobre recreativas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si supieras el coñazo que le llegue a dar a Ark cuando escribía para anothergames, lo tenía frito con mis historias nintenderas y mis entradas pro miyamoto jejeje.

      Gracias por los ánimos de momento tengo un par de correos más el compromiso de ahorso, no ha ido mal "la caza de talentos" xD

      Eliminar
  6. Ahora mismo ando liadísimo, pero no te extrañe si te encuentras algún correo mío cuando tenga la situación más relajada =)

    Bueno, y por mi parte (y la de Kahos) creo que huelga decir que nos encantaría tener un texto tuyo en la Taberna, así enmarcadito y todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo hace tiempo me comprometí con ustedes en enviaros un texto, no te creas que me olvidado, de hecho hace ya tiempo que se de que voy a hablar en vuestra taberna (alguna vez os he dicho que me encanta el nombre de vuestro blog?) como muy tarde la próxima semana os envio algo.

      Por cierto si algún día quieres aparecer por mi blog sólo tienes que decirlo, las puertas de mi salón recreativo virtual están abiertas para ti, pero quiero hacer un pequeño apunte, me gusta mancillar blogs de amigos con mis textos abortivos, pero lo hago pq me gusta, no lo hago para que me devuelvan el "favor", ni para que enlacen a mi blog, ni por nada de esto, simplemente me apetece, de hecho hace poco le he dado libertad a un usuario para que coja cualquier texto de mi blog y lo publique en el suyo y le dejé claro que no hace falta ni que diga que el texto es mio, ni que me enlace ni nada, dicho esto si alguien sigue queriendo aparecer por aquí es bienvenido.

      Eliminar
  7. Yo como siempre ando liado, pero este verano cuando esté de vacaciones en la casita, me gustaría construir una recreativa de mural (para colgar como un cuadro) con mi sobrino de 6 años. Ya te pediré consejo y te pasaré las fotos de lo que salga.
    Otra cosa que quiero hacer es escribir sobre todos los secretos de Bubble Bobble arcade y tu blog es un buen sitio para publicarlo.
    Hasta que me puse a hacer el remake yo pensaba que todos los regalos (caramelos, zapatillas, bastones, pócimas...) salían de forma aleatoria, pero nada de eso, todo sale por lo que has hecho en las pantallas previas, como saltar sobre burbujas, disparar, explotar burbujas vacías, tirarte X veces por la parte da abajo y salir por arriba.... absolutamente nada en ese juego es aleatorio, todo es por un motivo y además hay bastantes secretos: POWER UP, ORIGINAL GAME, SUPER BUBBLE, las iniciales que ponemos de nombre que hacen que salgan regalos desconocidos (cuchillo, tenedor, lata de cola...), igualar la puntuación en las decenas y centenas, igualar las centenas entre los dos jugadores, créditos infinitos mientras el jugador verde tiene entre 1.000.000 y 1.100.000 puntos... da para un artículo bien largo. A ver que día saco tiempo y escribo todo lo que he descubierto sobre el juego. Además lo podría hacer coincidir con la nueva versión de mi remake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya queda poco para el verano, tienes que empezar a planificar esa recrativa de pared xD, por mi parte será un placer publicarte el mueble por aquí.

      Por cierto no te haces una idea de lo que me gustaría leer esos secretos del Bubble Bobble, espero que no lo dejes de lado pq ya sea aquí o en el blog que a ti te plazca publicarlo, me encantaría poder leerlo.

      Eliminar
  8. Suerte con tan ambicioso proyecto, espero que consigas construir la arcade! sera digno de ver y sobretodo de jugar :D

    me apunto tu propuesta de intervenir en otro blog, podria pensar en hacer algo entre los dos en plan lo que hice con la saga mother

    Saludos!

    ResponderEliminar