JUEGO ONLINE: PONG

Hoy os traigo el primer juego comercial de éxito de la historia: PONG, "creado" por Nolan Bushnell y lanzado en el ya lejano 1972.




CONTROL: RATÓN

6 comentarios:

  1. Es nuevo este juego, ¿no? xD

    Anda que no he jugado yo a todos los clónicos del tipo Pong. Mi primera videoconsola es una Palson CX-336 de primera generación; una de tantas que salieron copiando a la Atari. Esta Palson funcionaba con cartuchos ROM y uno de los que tenía llevaba 10 juegos de "deportes". Todos eran variantes del Pong.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi consola por desgracia acabó en la basura, pero he encontrado una web de un tío que tiene una. Echadle un vistazo porque es algo curioso si no lo conocéis:

    http://www.briconsola.com/esp/palsonesp.htm

    ResponderEliminar
  3. Si el juego es nuevo xDD además acaban de anunciar desde Atari que tienen preparado 2 DLCs uno con barras de colores, y otro que es el modo zombie jejeje

    Por cierto muy muy curioso lo de tu primera consola la palson, me he leido el artículo que enlazas y es realmente curioso, es española y lo del control tipo dreamcast pero lo mejor el altavoz interno en la propia consola.

    ResponderEliminar
  4. Es un juegaco, pero mucho mejor con otro jugador.

    ResponderEliminar
  5. Pero que simple soy, llevo ya 20 mintuos jugando y que no paro XDDD.

    Dios no puedes poner estos juego que luego no duermo y si no duermo luego tengo jartadas mentales cuando hago analisis en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. @FastETC

    Tienes razón, yo soy de la opinión que casi cualquier juego se disfruta más en compañía.

    @Gelchan

    xDDDD perdona tio no era esa mi intención jejeje engancha el jodio eh!!! yo antes de poner la entrada también perdi tiempo con el.

    ResponderEliminar